El guardameta confesó que echaba de menos Lezama y al Athletic Club

Kepa Arrizabalaga se encuentra concentrado con la Selección Española de cara a los dos próximos compromisos que tiene La Roja en la fase clasificatoria par la próxima Eurocopa. El primero de ellos será el próximo sábado a las 20:45 frente a Noruega en el país nórdico. España es líder de la clasificación con 18 puntos de 18 posibles y Noruega es cuarta con 9 puntos en su casillero.

Para ese partido no sabemos si Kepa se postula como titular o tendrá que verlo desde el banquillo ya que el vasco y el madrileño David De Gea están compitiendo fuertemente por ser el guardián de la meta de la Selección. Ambos tendrán dos oportunidades para jugar y es que el martes, en idéntico horario, España visita Suecia para enfrentarse a la segunda clasificada del grupo, con 11 puntos hasta el momento.

kepa arrizabalaga Athletic de Bilbao

Durante sus concentraciones con las diferentes selecciones los futbolistas suelen mostrarse algo más relajados que cuando conceden entrevistas con sus clubes y Kepa Arrizabalaga atendió al periodista de El Chiringuito de Jugones Juanfe Sanz, a quien le confesó que echaba de menos Lezama y que le gustaría volver a vestir la elástica del Athletic Club de Bilbao.

El guardameta llegó a su club actual, el Chelsea FC, en agosto del pasado 2018 y tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025, cuando el cancerbero tendrá 30 e irá camino de los 31. Es entonces cuando al vasco le gustaría volver a la que siempre ha sido su casa, un lugar en el que, si sigue al nivel actual, seguro que lo recibirán con los brazos abiertos, más si cabe teniendo en cuenta que la carrera de un portero es mucho más larga a alto nivel.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital