El Manchester United redoble los esfuerzos de scouting con un periplo europeo en busca de jóvenes talentos, Iñigo Vicente del Athletic entre ellos.

 

Aunque en un primer momento parecía que esta temporada Iñigo Vicente iba a formar parte de la primera plantilla del Athletic, sin embargo tras realizar gran parte de la pretemporada a las órdenes de Berizzo el técnico argentino decidió que no estaba preparado para tal responsabilidad y lo envió de vuelta al filial.

Está considerado como uno de los mayores talentos de Lezama esta temporada vuelve a ser el gran referente del Bilbao Athletic, con el que ya suma cuatro tantos en los doce encuentros que ha disputado. Este domingo volvió a disputar los 90 ante el Barakaldo, donde además tuvo una visita muy especial.

Iñigo Vicente athletic

El ex futbolista andorrano Toni Lima y actual ojeador del Manchester United estuvo presente en Lasesarre para seguir de cerca la evolución de Iñigo Vicente. El conjunto red-devil es consciente del alto nivel de la cantera del Athletic y no se descarta que durante el mercado invernal haga un intento para llevarse al futbolista a la Premier. A Berizzo le toca mover ficha.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Salario y patrimonio de Neymar en el Paris Saint Germain
El Elche CF complica fichaje de Wilshere por el Atlético
Ridículo histórico en El Chiringuito con filípica de tertuliano José Luis Sánchez