El cambio que exige la afición del Athletic para enchufar a Muniain

Muniain no está siendo decisivo en el inicio de temporada del Athletic

Buen inicio de temporada del Athletic. A pesar del empate del pasado viernes ante el RCD Mallorca con penalti fallado por Aduriz en el minuto 96 el equipo continúa sin conocer la derrota. De momento dos victorias como local y dos empates como visitante, una media de puntos que le puede permitir pelear por metas importantes.

Sin embargo y a pesar de los buenos resultados que está obteniendo su equipo la afición del Athletic se muestras preocupada por el bajo rendimiento de uno de sus jugadores. Hablamos de Iker Muniain, que hasta ahora no ha destacado tanto como sí pudo hacerlo la pasada temporada con Garitano a los mandos.

Muniain Athletic

Muniain da muestras de su calidad en cada uno de los choques, pero se nota que no está del todo cómodo jugando en la banda derecha. Es el sacrificado para dar entrada a Iñigo Córdoba en la banda izquierda, mientras que la mediapunta está reservada para un Raúl García que sí está siendo tan decisivo como siempre.

Por eso muchos hinchas del club vizcaíno confían en que Garitano haga cambios en el once y coloque a Muniain en una posición más reconocible para él. Por ejemplo esperan ver a Ibai Gómez o Larrazabal actuando en la banda derecha entrando por Córdoba y dejar así a Muniain esa libertad que tanto le gusta para jugar en la izquierda y meterse hacia dentro.

© Copyright 2019 GOL digital ·