Garitano tiene última palabra en fichaje del Racing de Santander

Athletic: Las opciones del Racing para convencer a Villalibre pasan por Garitano

Seguramente será la decisión más importante del verano en el Athletic. Se trata de avanzar en el plan del club con el delantero del Bilbao Athletic Asier Villalibre. Es evidente que en Segunda B no puede continuar. ¿Seguirá Aduriz en activo?

En buena parte será clave saber eso para tomar una decisión. O buscar una cesión para Villalibre. En este contexto el Cádiz CF, el CD Tenerife y el Real Zaragoza serían los más interesados de contar con sus servicios.

Villalibre Athletic

Sin embargo, en las últimas semanas se ha sumado el interés del Racing de Santander, que confía en subir a Segunda División y piensa en un proyecto para regresar cuanto antes a la élite. No obstante, la decisión final recaerá sobre el entrenador del Athletic, Gaizka Garitano.

Renovación de Villalibre

La polémica está creciendo como una bola de nieve en el entorno del Athletic Club, pues a la falta de gol en el primer equipo se ha visto una solución propia, con capacidad de solventar la adversidad sin tener que desembolsar un solo euro. Asier Villalibre es su nombre, canterano que está a punto de quedar como agente libre.

Este joven de tan solo 21 años lleva una gran cosecha de goles en lo que va de temporada actuando con el equipo B, 18 para ser más exactos. Su contrato expira en junio de este año y a la orden del día, no se conoce ninguna intensión de renovación, situación que tiene con los pelos de punta a aficionados y un sector de la prensa.

Asier Villalibre

Por ende las reacciones no se hicieron esperar, pues atribuyen a un sentido más económico que de preservación con los talentos que forma el club, y sostienen los críticos, que se está en retroceso buscando fuera lo que se tiene dentro. Sin duda, un tema complejo por estos días. Veremos en qué termina todo este revolucionado caso.

© Copyright 2019 GOL digital ·