Athletic pone precio a Iñigo Martínez ante el agobio del Sevilla FC

El conjunto vasco no pondrá sencillo la salida del futbolista

El Sevilla FC sigue al tanto del mercado para reforzar su defensa y uno de los grandes apuntados que tenía, no estará disponible, por lo que fijarán objetivos en Iñigo Martínez. El futbolista del Athletic Club es uno de los mejores en su demarcación y quien cuenta con un cartel bastante amplio.

Recordemos que el equipo de Julen Lopetegui tiene grandes necesidades de fichar jugadores en la defensa ya que Diego Carlos ha perdido terreno. Jules Koundé estaría en la rampa de salida, por lo que Monchi ya se encuentra haciendo los movimientos para tener a un buen sustituto en su zaga.

Iñigo Martínez
El defensor ahora suena para el Sevilla

Sevilla FC ya sabe precio de Iñigo Martínez

Allí es donde el Sevilla FC quiere sorprender y ha puesto entre los jugadores que pretenden a Iñigo Martínez. El central es buscado por el FC Barcelona hace varios mercados, pero su salida no termina de ser exitosa. Por ello es que los del Sánchez Pizjuán podrían hacer una oferta convincente.

La prioridad para el club no es otra que sumar un defensa y ante la negativa de Sven Botman, quien era uno de los objetivos, han preguntado al Athletic. La respuesta más o menos lo esperado. El Athletic fija de precio de salida por Iñigo Martínez 80 millones de euros. No están dispuestos a vender, ni mucho menos.

Botman otro que es escapa a Monchi

Y es que el AC Milan tendría todo adelantado con el jugador que se ha destacado en la Ligue 1. Los franceses quieren darle salida a varios de sus efectivos, lo que ha provocado que estén atentos a ofertas y la que más ha sonado es la de los rossoneri. Esto tiene en alerta a los comandados por Lopetegui.

De esta forma, habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futuro de Iñigo Martínez y el Sevilla FC. Con la marcha de Jules Koundé, los planes han tomado un rumbo frenético ya que su salida será inminente. Sin lugar a dudas, será un mercado bastante lleno de sorpresas.

Iñaki Arechabaleta