Raúl García desliza acuerdo con CA Osasuna para retirada dorada

Tras renovar con el Athletic, el jugador dejó caer una posible llegada a Osasuna

El jugador del Athletic Club de Bilbao, Raúl García ha renovado su contrato con la entidad bilbaína. El futbolista tenía claro su deseo de seguir vinculado a la camiseta del Athletic una temporada más, provocando que así finalizasen los rumores que apuntaban a su posible marcha de la entidad vasca.

Sin embargo, tras ser cuestionado por la posible cuerda que le queda en el mundo del fútbol, también deslizó sin querer una afirmación sobre su futuro en el CA Osasuna, uno de los equipos que le había pretendido esta temporada. Un mensaje en el que deja ver que sería una posibilidad que podría tener en cuenta de cara al futuro, como posible retirada.

Raúl García CA Osasuna

“Hay que mirar a corto plazo, si estoy bien en el día a día. No voy a pensar en otras cosas, lo de especular al venir de Pamplona… ese comentario siempre estará ahí”

Raúl García

Un mensaje que claramente afecta a su futuro, ya que el jugador rechazó firmar este mismo verano por la entidad navarra, asegurando que aún tiene cuerda para rato. El futbolista no vería con malos ojos finalizar su carrera en el equipo que le permitió tocar la gloria en el fútbol español antes de poner rumbo al Atlético de Madrid.

No hay que olvidar que el club navarro ya trabaja en otras operaciones también ilusionantes como serían el pase de Juanfran Torres, quien es agente libre después de decidir no renovar su contrato con el Atlético. Una operación que está a la espera de la decisión del jugador, que cuenta con ofertas de China, Japón y Brasil.

© Copyright 2019 GOL digital ·