Un Athletic – Real Sociedad para saber si hacen la cama a Garitano

La octava jornada se abre con un Athletic – Real Sociedad con muchos interrogantes a resolver

 

Llega el primer derbi vasco para Eduardo Berizzo y Asier Garitano. El Athletic de Bilbao recibirá a la Real Sociedad en San Mamés en partido adelantado de la octava jornada de la Liga Santander. Muchos interrogantes por resolver.

En principio Berizzo tendrá, por fin, a todos sus hombres disponibles, incluidos Aduriz y Muniain. Garitano, por contra, acumula las bajas de los sancionados Juanmi y Theo, además Mikel Merino, Zaldua y Llorente por lesión.

Garitano Real Sociedad

Pero no queda ahí la cosa para Garitano. Una derrota podría dejar su cargo muy tocado. Varios pesos pesos pesados se han quejado de la carga de entrenamientos, el último Zurutuza, por lo que está por ver si los jugadores de la Real no están haciendo la cama a su técnico.

 

El Athletic pone precio a Remiro

 

El Athletic de Bilbao prosigue con su particular lucha para que Álex Remiro no termine fichando por la Real Sociedad. Las cartas están sobre la mesa y el defenestrado guardameta buscará una salida en el próximo mercado invernal.

La Real Sociedad lleva mucho tiempo detrás de un Remiro que siempre dudó de sus opciones en el Athletic de Bilbao. Sin embargo, tras la marcha de Kepa, cambió de estrategia para asegurarse un contrato grande, estrategia que no resultó y terminó siendo apartado del equipo.

Según una información a la que ha tenido acceso GOL digital, el Athletic está estudiando la posibilidad de poner precio a Remiro. SE especula que por 15 millones de euros, el portero podrá abandonar San Mamés, una cifra ganga para poder atraer al Manchester City o Villarreal antes de que en verano, ya libre, firme por la Real Sociedad.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
FC Barcelona
Las condiciones de Pau Gasol para volver al FC Barcelona
Masterchef
Masterchef prepara la mayor multa de su historia para la polémica Saray
Javi Martínez
El doble movimiento del Athletic para abrir hueco a Javi Martínez