Los super poderes de Elizegi alumbran la filosofía

La mirada penetrante del presidente del Athletic para detectar athleticzales protagoniza el cachondeo en el Botxo

En un primer momento allá por la navidades pasadas cuando el cocinero Aitor Elizegi lograba imponerse en las elecciones a la presidencia del Athletic, todo eran alabanzas ya que se había logrado derrocar a la plancha continuista de la anterior junta que lideraba Urrutia y que tantas críticas habían despertado en varios sectores de la afición del Athletic.

Sin embargo tras los primeros seis meses en el cargo, ya no es tanta la buena prensa que arrastra el cocinero y máximo mandatario del Athletic. Se ha criticado la forma de abordar la política de comunicación, con filtración interesada, las renovaciones o la manera de tratar a leyendas históricas del club como Markel Susaeta.

Aitor Elizegi

Ahora que no hay fútbol, se ha creado un hilo en las redes sociales para recordar las situaciones que se han dado por decisiones o por palabrería del propio Aitor Elizegi. Una de las que más llama la atención es la especie de súper poder del presidente para reconocer en cualquier lado a un simpatizante del Athletic.

“Todo el mundo sabemos quién es de los nuestros, haya nacido en Minnesota o en una patera, basta saberlo con una mirada”

aitor elizegi

 
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana