El tapón para la llegada de Julen Jon Guerrero al Athletic

El entrenador del Bilbao Athletic es un inconveniente para la familia Guerrero

Es de enorme recuerdo en la hinchada athletizale la figura de Julen Guerrero como uno de los mejores centrocampistas que ha tenido el fútbol español. Un mediapunta maravilloso que despuntaba tanto con España en la selección como en el Athletic Bilbao donde jugó toda su carrera futbolística al más puro estilo de Totti, convirtiéndose en uno de los pocos “one man club” de la liga española.

El ex jugador vasco ha sido una gran inspiración para su hijo, el cual también es futbolista. Actualmente Julen Jon Guerrero milita en las categorías inferiores del Real Madrid, y es que el chico siempre ha defendido los colores del equipo blanco desde que llegó del Málaga CF en la temporada 2017-2018. Desde entonces no ha dejado de crecer.

Etxeberria Athletic

El futbolista de tan solo 15 años sigue recibiendo más ofertas pese a que está muy contento jugando en el Real Madrid Juvenil C, y uno de los clubes que lógicamente más está luchando para hacerse con el hijo de la leyenda bilbaína es precisamente el club de su ciudad de origen. Llevan tiempo intentando que fiche por el Athletic de Bilbao, pero no está siendo fácil.

El director deportivo y también otra leyenda del club (quien precisamente también jugó en el club madridista durante cuatro temporadas) Rafael Alkorta, lleva todo el año intentando convencer al joven mediocentro de que abandone la cantera blanca sin éxito. No parece que vaya a ser sencillo que Julen Guerrero deje de ser madridista por una razón muy sencilla.

Por desgracia es un hecho que mientras Joseba Etxeberria forme parte del Athletic (actualmente entrenando al filial) Julen Guerrero no quiere saber nada del que fuera el club de su vida. El bueno de Etxebe al parecer fue uno de los jugadores de la antigua plantilla del Athletic que le hicieron la cama a Julen Guerrero cuando fue elegido capitán del primer equipo junto a Pablo Orbaiz y Gaizka Garitano.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric