El Athletic tranquiliza al Racing de Santander con sucesor sorpresa para Aduriz

El Athletic sigue buscando la mejor opción para heredar el puesto de Aritz Aduriz cuando se retire

 

El bajón de rendimiento que ha pegado Aritz Aduriz en este inicio de temporada invita a pensar a que su carrera deportiva está llegando a su fin. No sabemos si será este próximo verano cuando finalice su contrato, pero lo que está claro es que tarde o temprano el Athletic va a tener que aprender a vivir sin él.

En este sentido todas las miradas están puestas sobre Gorka Guruzeta, que es la apuesta del club para ocupar el puesto de Aduriz. Sin embargo no es la única opción que se maneja, ya que desde el Athletic no pierden de vista a uno de los juveniles de moda en el fútbol español.

Sergio Moreno Athletic

Se trata de Sergio Moreno, goleador del Juvenil A del Rayo Vallecano y que ya entrena a las órdenes de Míchel con la primera plantilla. Este delantero navarro ya ha llamado la atención del club vizcaíno, que pretende incorporarlo en el mercado invernal para que de momento se foguee en el Bilbao Athletic.

Esta noticia da algo de tranquilidad al Racing de Santander, que comenzaba a temer de forma seria por el futuro de uno de sus goleadoras. El nombre de Jon Ander ya había sido relacionado con el Athletic, que finalmente optará por una opción de más futuro como es la de Sergio Moreno.

 

El Athletic sorprende con alternativa económica para relevar a Aduriz

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·