El Athletic Bilbao se queda fuera del top10 de clubes españoles con más interacciones en Twitter y bloquea a sus propios aficionados
El Athletic Bilbao atraviesa una fase de reconstrucción total. El proyecto deportivo es totalmente nuevo con Berizzo a los mandos y después de mucho tiempo el club se ha reforzado mucho en el mercado, tanto con nuevos fichajes como con jugadores que han regresado de sus cesiones.
No es de extrañar por lo tanto que después de una temporada como la última el ánimo de la afición haya caído, a pesar eso sí de que la hinchada del Athletic siempre ha demostrado estar con su equipo. Eso sí, los números no fallan y un claro indicativo lo encontramos en el ranking de clubes con más interacciones en Twitter durante el periodo del 1 de julio hasta el 31 de agosto de este año.

En esta clasificación encontramos al Athletic fuera del top-10, en el puesto 12 y muy lejos de otros equipos de la Liga con los que en principio debería estar compitiendo. La masa social que mueve el club vizcaíno es muy alta, pero por unas razones u otras ha caído mucho estos últimos tiempos, al menos en redes sociales como Twitter.
No quieren aumentar la grada de animación y en Twitter bloquean a los aficionados. El resultado es que no hacemos ruido ni en las redes sociales.. Ni entre los 10 primeros en interacciones, hasta equipos de segunda y la Real Sociedad nos ganan.. Esto no puede ser ? pic.twitter.com/EZ44Oqvoak
— Basque Warriors (@BasqueWarriors) 7 de septiembre de 2018