El Athletic de Urrutia bloquea a sus propios seguidores en redes sociales

El Athletic Bilbao se queda fuera del top10 de clubes españoles con más interacciones en Twitter y bloquea a sus propios aficionados

 

El Athletic Bilbao atraviesa una fase de reconstrucción total. El proyecto deportivo es totalmente nuevo con Berizzo a los mandos y después de mucho tiempo el club se ha reforzado mucho en el mercado, tanto con nuevos fichajes como con jugadores que han regresado de sus cesiones.

No es de extrañar por lo tanto que después de una temporada como la última el ánimo de la afición haya caído, a pesar eso sí de que la hinchada del Athletic siempre ha demostrado estar con su equipo. Eso sí, los números no fallan y un claro indicativo lo encontramos en el ranking de clubes con más interacciones en Twitter durante el periodo del 1 de julio hasta el 31 de agosto de este año.

Urrutia Athletic

En esta clasificación encontramos al Athletic fuera del top-10, en el puesto 12 y muy lejos de otros equipos de la Liga con los que en principio debería estar compitiendo. La masa social que mueve el club vizcaíno es muy alta, pero por unas razones u otras ha caído mucho estos últimos tiempos, al menos en redes sociales como Twitter.

 

© Copyright 2019 GOL digital ·