Athletic y Atlético pueden fichar a Fernando Llorente a mitad de precio

La lucha por conseguirlo se ha intensificado luego de conocer los detalles que le sacan del sur de Italia

Como si fuera parte de la escenografía habitual, dos de los clubes más relevantes de España se han trenzado en una lucha sin cansancio por uno de los mejores delanteros nacidos acá, Fernando Llorente. El punta del Nápoles no ha podido pasar la hoja y se ha quedado hundido en el más completo ostracismo, dejando su futuro a la suerte y esperanzado en seguir conquistando frutos.

Por ello, y porque él mismo se lo ha pedido a la junta directiva, es que se ha llegado a dicha conclusión. Quieren abrir la frontera y permitir que sea en otro sitio donde encuentre continuidad. El tema es que hasta acá ha sido la Juventus de Turín el que más se ha acercado, y esto de por sí ya complica las cosas. Ellos buscan que sea otro equipo, no van a permitirse reforzar por poco a un rival directo.

Fernando Llorente
Fernando Llorente objetivo del Atlético

El precio de Fernando Llorente es muy atractivo como para dejárselo escapar según indican algunas fuentes directas

Hasta el momento el gran impedimento lo ha puesto sobre la mesa el presidente del Nápoles, el señor Aurelio de Laurentiis. Su visión determina que el jugador deba ser transferido pese a que le quedan nada más que 6 meses de contrato. Si eso se llega a concretar, deberán pagar una suma de dinero que él no está dispuesto a dejar pasar por alto.

A sus 35 años sigue siendo un jugador relevante, dueño de un gran potencial sobre todo para resolver en los aires. Con un paso exitoso por grandes clubes como el Tottenham Hotspur y en Italia mismo con la Juventus. El tema que les concentra ahora mismo es que su pase está siendo cuestionado pues el bianconero no está dispuesto a soltar un solo euro.

Si el Athletic o el Atlético buscan hacerse de Llorente deberán pagar sí o sí por su traspaso

Nada más visto desde ahí hay que tirarle todo el fragor del tema a la directiva del Nápoli. Los celestes han declinado cualquier tentativa si es que antes no le dejan recibir un pago por sus servicios. Van a hacer valer el derecho que tienen antes del retiro del mismo. No es usual, pero con tanta necesidad se puede presentar el hecho de que le paguen y se lo lleven.

aunque se desconoce el valor, si se sabe que tiene mucho que ver con las aspiraciones mínimas, pues en este punto del juego nadie va a pagar altas sumas de dinero por un jugador que está cerrando su carrera. Es apenas normal y lógico, puyes de eso depende que el éxito se cristalice. Simeone está buscando un referente, y se sabe que el Athletic nunca dejará de se run atractivo. Veremos qué sucede.

Herrerín relevo