Athletic y Betis otra vez a la greña por sucesor de Beñat

Ambos equipos tienen un objetivo muy jugoso en el PSG que no es titular

Los despachos del Athletic han dejado bien claro a sus futbolistas que terminan contrato a final de temporada que sus renovaciones se tratarán una vez concluya el curso. Ante este panorama Beñat ha ido rastreando posibles opciones de futuro lejos del conjunto vasco y ha encontrado al Betis. Eso sí, su futuro parece depender de lo que decida el PSG con Ander Herrera.

Porque el Athletic volverá a la carga este verano a por Ander Herrera. Se trata de una operación complicada porque el jugador tiene contrato en liza con los parisinos a largo plazo. Sin embargo este curso no está teniendo tantos minutos como desearía, por lo que no sería de extrañar que el propio Herrera fuera el que pidiera salir.

El regreso de Herrera a San Mamés acabaría de lleno con las opciones de que Beñat siguiera en el equipo una temporada más. Si ya este año está teniendo pocos minutos con el paso al frente de Unai López con un jugador de la talla de Herrera su rol en el equipo pasaría a ser marginal. De ahí que el Betis esté muy atento a todo lo que suceda entre vascos y franceses.

San José lo tiene crudo

Apenas unos meses después de toda la polémica vivida con Remiro y su fichaje por la Real Sociedad el Athletic se enfrenta a un nuevo caso de jugador que no volverá a ponerse la camiseta del equipo en toda la temporada. Aun en esta ocasión al contrario que con el guardameta la decisión es única y exclusiva de Gaizka Garitano.

Ander Herrera Athletic

El protagonista no es otro que Mikel San José. El centrocampista finaliza su contrato con el Athletic a final de curso y de momento no ha habido ninguna noticia sobre su posible renovación. Mientras esto sucede la participación del jugador en el equipo está siendo nula. y es que Garitano ni siquiera lo está incluyendo en las últimas convocatorias.

Es una situación diferente a la de Beñat, que también finaliza su vinculación con el Athletic en verano. Sin embargo en este caso Garitano sí está contando con él aunque sea para estar en el banquillo. Salvo plaga de lesiones en la sala de maquinas parece complicado que San José vuelva a vestir la camiseta rojiblanca esta temporada. Su etapa en el Athletic está cerca de llegar a su fin.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo