Athletic y Osasuna detectan chollo gratis en la Real Sociedad

Ambas escuadras lucharán por el fichaje de un jugador que está en la rampa de salida en San Sebastián

El Athletic y el Osasuna ya se encuentran planificando la siguiente temporada donde esperan sumar jugadores de primer nivel y algunos chollos para hacer más sólido su proyecto. Y es que en el próximo mercado habrá una buena cantidad de nombres que pueden ser interesantes y que llegarían por cifras asequibles.

Recordemos que ambos equipos han demostrado a lo largo de la temporada algunas falencias que deberán solventar rápidamente. En ese orden de ideas, hay un jugador en la Real Sociedad que podría ser un aporte clave para el lateral izquierdo de las dos escuadras. Es uno de los descartes de Imanol y que termina contrato una vez finalice la temporada.

chollo Athletic
Imanol tiene un descarte que podría recalar en San Mamés o en El Sadar

El Athletic y el Osasuna están tras el chollo de la Real Sociedad Nacho Monreal

Estamos hablando de Nacho Monreal, quien en este curso no ha disputado un solo minuto con la elástica txuri-urdin. El de Pamplona tiene una lesión en la rodilla, lo que le ha alejado de las canchas por un buen tiempo. Es canterano del Osasuna y cuyo nivel le puso en la órbita del Athletic y ahora mucho más siendo un chollo del mercado.

De momento, se ha podido establecer que las alternativas de renovación están en un punto muerto. A sus 36 años es un jugador muy cerca del retiro y además, tiene por encima a Aihen, quien tuvo un inicio explosivo en la temporada. También cuentan con Diego Rico que ha estado al alza.

El lateral izquierdo no ha renovado con los de San Sebastián y se marcharía gratis en verano

Por este motivo es que tanto Athletic como Osasuna estarán tras el fichaje de este chollo que a pesar de su edad, puede aportar experiencia a sus clubes. El hecho de llegar gratis puede ser determinante y también la versatilidad que puede brindar, ya que puede jugar como defensor central.

Para los rojillos, se hace vital encontrar un relevo para la eventual marcha de Manu Sánchez quien debe regresar al Atlético de Madrid. En cuanto a los leones, hay expectativa, ya que aunque Balenziaga es dueño del lateral izquierdo, se pensaría en darle competencia debido a las ausencias constantes y la falta de continuidad de Yuri.

Athletic Moncayola