Athletic y Real Sociedad alucinan con fichaje del Barcelona relevo de Vermaelen

La Real Sociedad y el Athletic respiran alucinados tras conocer el fichaje del FC Barcelona para hacer frente a la lesión de Thomas Vermaelen

 

La Real Sociedad y el Athletic de Bilbao estaban muy pendientes de las evoluciones del FC Barcelona en la búsqueda de un defensa central. Las lesiones de Umtiti y Vermaelen han obligado al conjunto azulgrana a acudir al mercado y tanto en Anoeta como en San Mamés había jugosos objetivos culés.

Diego Llorente en la Real Sociedad y Unai Núñez en el Athletic. Sin embargo, ambos conjuntos han respirado aliviados, a la par que alucinados, al conocer la última hora del conjunto azulgrana. Y es que según aseguran fuentes próximas al club catalán, representantes azulgranas negocian con el Valencia CF.

Murillo FC Barcelona

El elegido es un Jason Murillo que apenas ha tenido oportunidades debido a las lesiones. Un jugador que cuando destacó en el Granada se hizo fijo en su selección y fichó por el Inter de Milán. Pero las lesiones no le han dejado triunfar, de hecho, sorprende mucho que el Barcelona se interese por él. Será en calidad de cedido hasta junio.

Real Sociedad y Athletic temen abordaje tras lesión de Samuel Umtiti

© Copyright 2019 GOL digital ·