Athletic y Real Sociedad tienen competencia italiana por Odriozola

El futbolista al servicio del merengue en la mira de 3 clubes

El donostiarra y lateral de el Real Madrid Álvaro Odriozola vuelve a estar en la carpeta de descartes de Zidane y tres clubes entran en competencia por su fichaje. El primero de ellos es el club que dirige Marcelino García y actual finalista de la Supercopa. Por supuesto hablamos de el Athletic Club quien manifestó gran interés por el lateral diestro.

El otro club de LaLiga Santander es su ex equipo y en donde hizo su gran debut como profesional. Nos referimos a la Real Sociedad quien esta armando una oferta para retornar a uno de los suyos a casa. El defensa que se desempeña como carrilero llegó al cuadro merengue en 2018 procedente del Reala.

competencia Odriozola
Àlvaro Odriozola podría retornar al equipo que inicio su carrera deportiva y le dio la oportunidad d debutar en primera

El club internacional que entra a la competencia por los derechos de Odriozola

Desde Italia confirman el gran interés de la AC Fiorentina por el defensa español exactamente Gianluca di Marzo, periodista experto en el mercado. Quien aseguró que Cesare Prandelli busca un lateral diestro de condiciones versátiles y con cambios de ritmo. En otra palabras quiere el fichaje de el jugador Odriozola.

El equipo italiano junto con los dos clubes de LaLiga Santander aprovechan el ostracismo de el futbolista vasco y por ello ven una gran oportunidad en hacerse con los servicios de él. El Real Madrid quien adquirió su ficha en 2018 solo contó una temporada con el lateral para luego salir cedido al Bayer Múnich. Luego regresó el año pasado y de nuevo vuelve a ser candidato para salir.

Odriozola y la mejor opción para el cambio de aires en su carrera deportiva

A pesar que son tres clubes quienes están interesados en sus servicios. Odriozola ya tendría claro cual va ser su nueva casa temporalmente. Es que la opción más viable es e Italia con el AC Fiorentina. En España el Athletic Club ya cuenta con los laterales Capa y De Marcos por lo que su titularidad se vería amenazada.

Mientras tanto en la Real Sociedad la oferta no parece llamarle la atención a pesar que fue el club con quien debutó en primera y donde inicio su carrera como futbolista. Como la última y mejor opción está la de el equipo purpura que desde ya le garantiza un puesto en la primera formación de el club italiano.


próximas elecciones Athletic