Athletic y Valencia contentos con marginación al clan español de Mourinho

Athletic y Valencia tienen una oportunidad de oro ante los descartes del entrenador del Manchester United

 

Juan Mata y Ander Herrera no pasan su mejor momento en la Premier League, no están siendo tenidos en cuenta por José Mourinho y sus opciones se reducen a volver a la Liga Santander, donde dos equipos estarían complacidos de tenerlos en sus filas.

Mourinho con el United

Athletic de Bilbao estuvo valorando el regreso de Herrera, uno de sus futbolistas más destacados en los últimos tiempos en el pasado mercado de fichajes, mientras que Valencia preguntó por Mata, quien tuvo grandes temporadas en Mestalla.

El exleón acumula solo 69 minutos en los cinco primeros partidos de Premier, mientras que el de Villafranca fue titular en las dos primeras salidas del equipo, pero en adelante fue relegado al banco de suplentes. Para José Mourinho, ambos son grandes jugadores y únicos, no piensa perderlos, pero tampoco les da alguna opción.

 

Athletic y Remiro manifiestan enfrentamiento total

 

Álex Remiro y el Athletic Club siguen sin ponerse de acuerdo para la renovación del guardameta. Las negociaciones siguen estancadas y a día de hoy todo apunta a que Remiro se convertirá en agente libre a partir del próximo 1 de enero, fecha en la que podrá comenzar a negociar con otros clubes.

Hace casi tres semanas de último encuentro oficial disputado por el Athletic Club ante el Huesca y desde entonces no ha habido ningún avance en la situación del guardameta. Ambas partes han tenido todo el parón de selecciones para ponerse de acuerdo y acercar posturas, pero la realidad es bien diferente.

Como consecuencia Remiro volverá a ver desde la grada el partido del Athletic Club este sábado. El portero ha vuelto a quedarse fuera de la convocatoria y ni siquiera estará en el banquillo en el choque ante el Real Madrid a pesar de la lesión de HerrerínUnai Simón será el titular y Hodei Oleaga su suplente.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Las razones de Ratched para reventar estrenos de series 2020
La maldición de Bly Manor: Flora arrasa hablando por un teléfono real
La actualización de Windows 10 que volverá loco a todos