Athletic ya sabe la decisión del FC Barcelona con Griezmann

Un fichaje de oro está a punto de llegar al San Mamés

El Athletic ha seguido muy de cerca la situación del atacante Antoine Griezmann en el FC Barcelona, y con la última decisión que ha tomado Laporta, Marcelino activa su plan. El club vasco se ha enterado del movimiento final que el cuerpo técnico y las directivas catalanas han aplicado para el ariete francés.

El campeón del mundo y ex Atlético, no seguiría más en el cuadro azulgrana por ordenes de Koeman. Ante dicha decisión, el Athletic ha empezado a confeccionar una gran oferta para seducir tanto al jugador como al FC Barcelona. Cabe recordar que el ariete galo aún tiene contrato con el equipo blaugrana hasta 2024, por lo tanto la propuesta también debe convencer a Laporta y su club.

decisión Griezmann
Para Koeman, el rendimiento de Griezmann ha sido muy inferior al mostrado por Dembélé.

La decisión del Barcelona con su jugador Griezmann, anima en gran medida a la afición del Athletic

Marcelino quiere pasar la hoja luego de su cuestionado rendimiento con el club león, en la más reciente temporada. El Athletic terminó en la posición decima muy lejos de obtener un cupo a certamen internacional. Además perdió las dos finales de Copa del Rey, frente a la Real Sociedad, y el FC Barcelona .

Con la idea de mejorar para el siguiente curso, el míster asturiano empieza a apuntalar la parcela ofensiva con un gran fichaje. El talentoso jugador Antoine Griezmann podría convertirse de lejos, en la mejor operación del Athletic para este mercado estival. No obstante, las negociaciones con el club catalán serán bastante difíciles, puesto al elevado precio de su pase.

Barcelona debía tomar la decisión entre Griezmann o Dembélé

Con una nueva oportunidad para Koeman, el entrenador neerlandés ha venido reestructurando toda su parcela deportiva, para garantizar nuevamente el protagonismo de su equipo en liga y las otras competiciones. Esto le ha llevado a tener que escoger entre el par de atacantes franceses. Por un lado el ex Atlético, y por el otro al ex Dortmund.

Laporta le ha comunicado al míster que solo puede contar con uno, por lo cual ha decido que sea Dembélé. Koeman ha escogido al jugador de 24 años, a pesar de sus repetitivas lesiones que han afectado de manera significativa el equipo azulgrana. Por otro lado es una buena oportunidad para el Athletic en hacerse con un delantero de jerarquía.

Athletic Laporte