Javi Martínez responde al Athletic y FC Barcelona

FC Barcelona y Athletic Club están tras los pasos de Javi Martínez que aún sufre la eliminación de su equipo en la Champions League

 

Una noche para el olvido ha tenido que vivir Javi Martínez con su club, el Bayern de Múnich. El golpe que le propinó el Liverpool tuvo repercusiones más profundas que el simple hecho de haber quedado solo en disputa de la liga doméstica. Al parecer se vienen cambios y el español está implicado.

Karl-Heinz Rummenigge, presidente del equipo bávaro, ha manifestado que el club sufrirá una reestructuración en su plantilla, donde algunos de los más veteranos tendrán que buscar hogar en otro sitio. A sus 30 años, casi 31, el navarro podría entrar en esta idea por lo que Barcelona y Athletic buscan sacar provecho.

Javi Martínez Athletic

Sin embargo, el equipo de Bilbao cuenta con cierta ventaja con relación al Barcelona, pues es el club de sus afectos, y pese a tener un alto grado de afinidad con Valverde, quien fuera su entrenador en el equipo vasco, Javi Martínez solo saldría de Múnich si logra un acuerdo con los de Garitano. Todo se define en menos de 3 meses.

© Copyright 2019 ⋆ GOL digital ⋆ ·