Es noticia:

Contactos del Racing de Santander por Villalibre

El Athletic debe tomar con rapidez una decisión sobre el futuro de Asier Villalibre, al que el Racing de Santander también sigue la pista

 

Llega el tramo final del curso futbolístico. Cuando se deciden los objetivos y se planifica la próxima campaña.  En el Athletic hay una decisión que urge tomar con la mayor celeridad posible. Se trata de avanzar en el plan del club con el delantero del Bilbao Athletic Asier Villalibre. Es evidente que en Segunda B no puede continuar.

El Athletic debe elegir entre subirlo al primer equipo a pleno derecho o aceptar una de las tres ofertas que tiene sobre la mesa para una cesión la próxima temporada. En este contexto el Cádiz CF, el CD Tenerife y el Real Zaragoza serían los más interesados de contar con sus servicios.

Villalibre Athletic

En las últimas horas se ha sabido del interés de otro equipo. Se trata del Racing de Santander, que confía en subir a Segunda División y piensa en un proyecto para regresar cuanto antes a la élite. Precisamente este sábado el Racing visita Lezama para medirse al Bilbao Athletic y aprovecharán para hablar de Villalibre.

Valverde Athletic