Sustituto de Piqué en la selección es del Athletic

Piqué ya tiene sustituto en la selección española de Luis Enrique: Iñigo Martínez del Athletic

 

La alineación de España para su partido con Noruega en Mestalla, que supone el estreno del equipo de Luis Enrique en la fase de clasificación para la Eurocopa 2020 tiene muchas novedades en un once con aires de renovación.

El sevillista, Jesús Navas, una de las caras nuevas en la lista, es titular en el lateral derecho, así como Parejo, que jugará de inicio su segundo partido con la selección en su estadio. El capitán del Valencia compartirá el centro del campo con Busquets y Ceballos.

piqué seleccion

En la delantera, la gran novedad es la titularidad de Álvaro Morata, que será el ‘9' y tendrá en las bandas a Asensio y a Rodrigo. Del once de hoy sólo repiten cinco de los que fueron titulares contra Rusia en los octavos del pasado Mundial: De Gea, Ramos, Alba, Busquets y Asensio.

Alineación de España vs Noruega: De Gea; Jesús Navas, Sergio Ramos, Iñigo Martínez, Jordi Alba; Parejo, Busquets, Ceballos; Rodrigo, Morata y Asensio. En el banquillo estarán esperando su oportunidad: Kepa y Pau López; Sergi Roberto, Hermoso, Sergi Gómez, Gayá, Bernat, Rodri, Saúl, Canales, Muniain y Jaime Mata.

© Copyright 2019 GOL digital ·