Es noticia:

Vicente Gómez relevo natural de Galarreta

La UD Las Palmas piensa en Vicente Gómez del Deportivo de la Coruña para posible relevo de Iñigo Ruiz de Galarreta, en la agenda del Athletic

 

En la Liga 123 nada está escrito. El Deportivo parecía que iba a subir sólo con el escudo. Y la UD Las Palmas, tras cambiar dos veces de entrenador, daba por perdida la temporada. Sin embargo, hace apenas dos semanas, con el debut de Pepe Mel, los canarios fueron capaces de ganar en Riazor.

No fue más que un espejismo, ya que después llego la derrota con el Mallorca, que ocupa la sexta y última plaza de acceso al playoff. Un playoff situado ahora a 9 puntos para la UD Las Palmas. Difícil, aunque no imposible. Pero no solo piensan en lo deportivo, ya que el Athletic aprieta por De Galarreta.

Vicente Gómez Las Palmas

Por eso Pepe Mel utilizó el debut en Riazor para charlar con un Vicente Gómez que siempre tendrá el corazón amarilloLas Palmas le ofrece regresar para relevar a Iñigo Ruiz de Galarreta. Se trata de un jugador muy del estilo de Pepe Mel, que quiere recuperar el juego preciosista que siempre ha caracterizado a la UD Las Palmas.

EGD Real Sociedad