Atizan a Friends por dar falsas esperanzas a HBO para nueva serie

La serie sorprende a propios y extraños con su aparición dentro del catálogo de la plataforma

Friends hace ya años se convirtió en una de las más exitosas series de  la historia. Una comedia que reúne a unos grandes amigos a través de diferentes situaciones. Un logro alcanzado por la unión de una trama original y nunca antes vista, y unos actores y actrices de la talla de Courteney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Jennifer Aniston, entre otros. Unos ficción que sorprendía con cada uno de los episodios, descubriendo detalles de los personajes, así como tiene a un reparto que nunca ha dejado la puerta cerrada a la serie.

Desde siempre se ha hablado de la posibilidad de retomar la serie, aunque fuese con un episodio especial. Algo que ha cobrado relevancia en los últimos meses con la decisión de reunir a los personajes de Friends para rodar un nuevo capítulo de la serie, muchos años después del final. Para este episodio, la idea es juntarlos y que den un repaso a lo que ha supuesto esta sitcom en sus vidas, así como les ha resultado luego el día a día habiendo sido durante tanto tiempo ese personaje.

Friends

Una fabulosa idea que aún está en las cabezas de los seguidores de Friends, quienes alucinaron al ver como dicha reunión era una posibilidad que iba cobrando fuerza a medida que pasaban los días. Tanta fuerza que, de hecho, estaba prevista para la primera mitad de 2020. Por lo que la locura entre los fans era igual de real al saberlo.

Pero, como ha pasado con las demás producciones audiovisuales y la vida en general, la pandemia del coronavirus ha provocado la paralización de todo. Y Friends no iba a ser menos, por lo que todos los planes han tenido que cancelarse en vistas a encontrar una fecha próxima una vez se solucione este problema mundial.

Friends

Unos seguidores que tienen puestas sus miras en disfrutar con los capítulos de su serie favorita, una vez que éstos están disponibles en HBO. Aunque se han llevado una sorpresa inesperada, pues con la parálisis del rodaje de dicho episodio especial, la inclusión de éste en el catálogo de la plataforma de contenido es imposible, al menos hasta que concluya la pandemia del coronavirus.