Atizan a Pasapalabra por activar medidas extremas contra ¡Ahora Caigo!

La llegada del programa deja totalmente en duda el futuro del espacio presentado por Arturo Valls

El inminente regreso de Pasapalabra a la televisión ha propiciado que la cadena propietaria de sus derechos tenga que recomponer la plantilla. En un momento se llegó a pensar en hacer un programa semanal más largo en prime time, pero la realidad es que finalmente se amoldará la parrilla para dejar los programas de más éxito, tras varios problemas que finalmente solucionaron.

Se filtró que ¡Ahora Caigo! iba a ser uno de los programas que sufriría las consecuencias de la llegada de Pasapalabra, hasta el punto de cambiarlo a otra cadena para habilitar un espacio que permitiese mover sin muchos quebraderos de cabeza la parrilla. Sin embargo, no ha hecho falta, aunque las sensaciones que deja no son buenas.

Pasapalabra

Principalmente, porque las tardes de la cadena pasarían a estar copadas por concursos desde las 17:45h hasta las 21, momento en el que concluiría Pasapalabra para dar entrada al telediario. Una fórmula que según los propios fans quemaría las ganas de concurso, ya que se encontraría cada hora con un programa repartiendo dinero.

Es por ello, que los fans han pedido a través de las redes sociales que sea ¡Ahora Caigo! el programa que finalmente cambie de cadena, o directamente se tome un descanso. Una opción que a Arturo Valls no le vendría del todo mal, ya que pronto presentará nuevos programas.

Pasapalabra

Asimismo, para cubrir el espacio que dejaría ¡Ahora Caigo!, la sugerencia no sería otra que restaurar el antiguo “Diario de Patricia” para conseguir un programa que abra a las personas, y que no sea únicamente un concurso para repartir dinero.