Atizan a Vikingos por crear tensión en actores para final de T6

Numerosos sucesos que marcan la sexta temporada, llegando a un final insólito

La llegada de Vikingos supuso un antes y un después en la vida de los grandes amantes de las series. Una ficción basada en grandes nombres de la cultura vikinga con gran fidelidad a los escritos. Un detalle consecuencia de contar con Canal Historia como su principal valedor. Todo ello impreso en seis temporadas para narrar las aventuras de Ragnar, en un principio, y luego de sus hijos. Algo que ha llevado a tener grandes personajes, así como descubrimientos clave a lo largo de toda la trama.

La serie siempre ha impactado a los espectadores por su gran fidelidad tanto con la historia descrita en los documentos basados en la mitología vikinga, como en la parte estética de personajes de Vikingos. Algo que provoca mucho entusiasmo en los espectadores, quienes quedaron impresionados con las grandes barbas y cabellos de los personajes, así como la musculatura de éstos. Unos detalles que han sido descubiertos por la actriz que interpreta a Lagertha, cuando desveló que dichos cabellos y musculaturas no eran más que rellenos y maquillaje.

Vikingos

Seis temporadas ha durado el viaje de estos vikingos para mostrar cantidad de detalles de la cultura nórdica en esa época. Todo a través de una trama muy elaborada que ha hecho a Vikingos ser considerada una de las mejores series de la historia. Por ello, no es raro la existencia de spin off de la misma.

De hecho, en el spin off la historia se trasladará 100 años antes de Vikingos y sorprenderá a los espectadores con una nueva trama igual de impresionante que la primera ficción. Aunque estos fans tienen un sentimiento agridulce debido a tener que despedir a su serie favorita durante tanto tiempo.

vikingos

Pero, con la sexta temporada de Vikingos, dichos seguidores se han llevado numerosas sorpresas como muertes de protagonistas. Una de ellas es la de Ivar, lo que ha provocado muchas sensaciones en los fans, quienes no pensaban que tendría lugar ese fatídico final para uno de sus personajes favoritos, al igual que otras que también han sido muy importantes en la trama.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Modric entorpece al Real Madrid en fichaje de Mbappé
Redmi Watch el reloj inteligente de Xiaomi que vuela de las tiendas
Locura de Guardiola pone a tiro fichaje de Gabriel Jesús por el Atlético