Atizan con fuerza a Narcos para exigir a Netflix cambiar de Pablo Escobar

Un futuro próximo que continúa la apasionante segunda temporada con episodios aún más inquietantes

Tras su estreno, Narcos logró maravillar a millones de espectadores en todo el mundo. Un hecho que consiguió gracias a una trama nunca antes vista que da una imagen más humana de Pablo Escobar. Pero, una vez concluida dicha serie, desde Netflix se plantearon la posibilidad de lanzar una nueva entrega, pero con otro personaje peculiar, el elegido fue Chapo Guzmán y con ello lanzaron Narcos: México. Una producción que ha logrado tener en vilo a los espectadores durante largos episodios.

Los espectadores se han quedado totalmente prendados de esta serie, aunque tenga capítulos algo tediosos con la duración, pero no por ello bajan el listón de la tensión y calidad característica de Narcos. Algo que ha llevado a actores que forman la serie a un trampolín con destino a formar parte de grandes producciones cinematográficas. Todo un éxito para esta serie, que ha conseguido lograr hacerse un nombre dentro de todo el universo seriéfilo.

Narcos

Por ello, Narcos ha logrado mantener alto el nivel de su spin off situado en México durante dos temporadas que sirven de preludio para una magnífica tercera entrega. Una continuación que hará las delicias de los millones de espectadores que siguen las andanzas de esta producción de Netflix.

Una tercera temporada que aún no tiene fecha de lanzamiento oficial, aunque atendiendo a las anteriores temporadas de Narcos, este estreno se anunciaría en los próximos meses, una vez sea superada la situación de pandemia. Algo que casaría perfectamente con los anuncios de temporadas anteriores que hizo Netflix.

Narcos

Para esta nueva entrega de episodios también se esperan novedades como la incorporación de nuevos personajes interpretados por actores y actrices como Juan Abrego y Walt Breslin. Todo ello para también conocer qué sucede tras la detención que tiene lugar al final de la segunda temporada de Narcos.

Una noticia que se une a la petición de muchos fans, que han exigido a Netflix un cambio de Pablo Escobar para esta nueva temporada. Un hecho que Netflix no acepta, por el momento, pero que no se descarta a medio o corto plazo.

premio Secret Story