Atizan Marc Márquez por saltarse la cuarentena con truco rastrero

El piloto español lo ha desvelado en una entrevista reciente

El confinamiento por el coronavirus en España es total y no se libran ni los deportistas profesionales como Marc Márzquez. Eso sí, el piloto español de Moto GP ha dejado caer que sí sale de vez en cuando a la calle con la excusa de pasear a los perros de su hermano, algo que ha provocado que las redes se le echen encima porque consideran que es un irresponsable.

En una entrevista concedida a DAZN Márquez soltó la bomba, que no esperaba que tuviera tanta repercusión en las redes sociales: “De vez en cuando, mi hermano me presta los perrillos y voy a dar una vuelta, pero toca ser responsable y me quedo en casa”. Su Twitter personal se llenó de críticas, lo que obligó al piloto a explicarse.

Marc Márquez

“Para aclarar esta frase y para los que no lo sepan con mi hermano compartimos casa, perros y este año incluso equipo. Compartir casa significa repartirse tareas, una de esas tareas es pasear a los perros, sin más. Es que hay mucho aburrido por twitter que ya empezaba a disparar”, quiso aclarar Marc Márquez a través de su cuenta.

Más cuestiones

En la misma entrevista Márquez dio su opinión sobre la cuarentena y la posible vuelta a la normalidad: “Ojalá que vuelva todo más o menos a la normalidad. Fue error mío y de muchos, que no estábamos concienciados, pero volveremos. Nuestra pasión es MotoGP. Cuanto antes vuelva la acción, mejor”.

Marc Márquez

Sobre la lesión en el hombro que le ha obligado a mantener unos meses de reposo y recuperación: ” El hombro, poco a poco, va mejor. Está dando más problemas de los previstos. Ese nervio se está activando y va dando señales de vida”. Para cuando vuelva la acción se espera que ya esté al 100% y no tengo ningún tipo de molestía.

Por último habló también del que se espera que sea uno de sus mayores rivales esta temporada, Quartaro: “Cada vez cuesta más ganarle. Yo también perdí duelos por falta de experiencia. Él va aprendiendo y seguramente en 2020, cuando volvamos a correr, será uno de los rivales a batir. Le ha faltado ganar, pero ha demostrado mucho”.

Síguenos en google news

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram