Atizan de lo lindo a Veneno por ocultar planes para terminar la T1

Las peticiones para que permitan al equipo de Veneno volver al trabajo es una de los temas más comentados en las redes

La vida de Cristina Ortiz ha sido llevada a la pantalla por los Javis gracias a Veneno. Esta serie que cuenta de manera detallada y respetuosa la vida de la que fuera icono trans, consiguió reunir en su primer episodio a miles de personas. De hecho, fue trending topic nacional durante todo el día de su estreno. Y es que todo lo que tocan estos actores se convierte en oro, tanto es así que para muchos llegan a estar incluso algo sobrevalorados.

Y es que como ocurrió hace unos años con Paquita Salas, Veneno promete ser una de las series más vistas de la plataforma digital de pago de la cadena privada. Algo que para los Javis no ha dejado de ser una gran sorpresa. Ya que para ellos según sus palabras, ha sido un esfuerzo enorme el que han tenido que poner para contar su historia de la mejor manera posible. Para que la audiencia se olvide del personaje, y la conozca de verdad.

Veneno

Pero el coronavirus llegó a nuestras vidas, y con él el estado de alarma nacional y el confinamiento. Por ello, el equipo de Veneno tuvo que paralizar su trabajo. De esta manera, se quedaron solo con el primer capítulo emitido, y el segundo grabado pero sin pasar por el equipo de postproducción. Es decir, su continuidad en la plataforma era imposible.

Tanto es el revuelo y la expectación, que muchos han querido pedir que se les de la posibilidad de volver al trabajo. Con la vuelta de los niños a las calles españolas, muchos fans han sido lo que quieren que se les de permiso al equipo de Veneno para volver al trabajo. Sin duda esto sería una gran noticia para sus directores, que reciben al día cientos de mensajes.

Veneno

No sabemos si el gobierno de España escuchará las peticiones, y permitirá a los trabajadores de programas y series de televisión volver al trabajo. Lo que sí sabemos es que los Javis lo harán cuando antes les sea posible, para seguir trabajando en una de las series más esperadas de la televisión.

Cuéntame Antonio