Atlético (0-0) Real Madrid: se busca dueño para la capital

Atlético y Real Madrid empataron en un duelo que ninguno quería perder

LaLiga Santander-Jornada 7

Atlético0
Real Madrid0
Ficha técnica
Atlético: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi (Lemar, 61′); Thomas, Saúl, Vitolo (Correa, 46′), Koke; Joao Félix (Marcos Llorente, 70′), Diego Costa.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Nacho; Casemiro, Fede Valverde (88′), Kroos; Bale, Benzema (Jovic, 88′), Hazard (James Rodríguez, 77′).

Goles: –

Árbitro: José Luis González González (comité castellano-leonés. Amonestó a Nacho (22′), Varane (69′), Thomas (90+3′).

Incidencias: Wanda Metropolitano (68.032 espectadores).

El Wanda Metropolitano fue testigo del primer derby madrileño oficial de la temporada. El Atlético de Madrid buscaría ganar este primer encuentro contra su gran rival en la capital. Por otro lado, el Real Madrid llegaría al territorio comanche para intentar conseguir el liderato en solitario. 

En el primer tiempo ha habido un juego muy igualado entre los dos. Ambos equipos tuvieron pocas ocasiones para deshacer el empate pero ninguno lo ha logrado. Primero avisaba el Atlético con una ocasión del joven portugués, João Félix, que tiraba el balón cruzado tras un pase de Diego Costa a la espalda de la defensa. Más tarde Toni Kroos haría estirarse a Oblak hasta en dos ocasiones. Antes de terminarse la primera parte, Trippier haría un centro que obligó a Courtois a sacar la mano para que nadie rematara y pusiera a los locales por delante.

derby madrileño

Al comienzo de la segunda parte, el Madrid fue superior a los colchoneros. Los merengues avisaban con llegadas de Bale y más tarde, Casemiro de falta. No obstante, el cuadro de Simeone tenía ocasiones que asustaban a los vikingos. La más clara del segundo tiempo la tendría el Madrid, Nacho mandó un centro que remató Karim Benzema pero el guardameta esloveno sacó una mano providencial para mantener el empate.

Después de todos estos avatares el partido terminó con empate a cero, y los dos equipos madrileños se repartirían los puntos. El Atlético se ha puesto tercero y el Madrid líder, y ahora están ambos equipos a la espera de lo que suceda mañana en Sevilla en el partido que enfrentará el Sevilla contra la Real Sociedad. 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol