El Atlético abre la puerta a Lucas Hernández para firmar a Siovas

El Atlético de Madrid sabe que Lucas Hernández tiene muchas posibilidad de poner punto y final a su relación con el club colchonero en el próximo mercado estival. El PSG está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del futbolista francés, en una operación de primer nivel que ya se está gestionando por la directiva del club parisino.

Lucas Hernández / Agencias

Su salida de club colchonero provocará que el equipo rojiblanco tenga que acudir al mercado de fichajes en busca de un nuevo jugador que ocupe ficha posición. Simeone ya ha comunicado al club el nombre del jugador que debe regalar en el club la próxima temporada, un fichaje que sería de 10 millones de euros el próximo año.

Siovas, jugador del CD Leganés, será una de las más que posibles bajas del club pepinero. El jugador ya ha comunicado al club madrileño su deseo de salir, siendo el club rojiblanco el destino más probable, tras activar la operación. El jugador no tiene claro si el Leganés facilitará la operación, aunque el club pepinero está intentando evitar que su equipo se quiebre el próximo año tras la buena campaña del club.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Salario y patrimonio de Neymar en el Paris Saint Germain
El Elche CF complica fichaje de Wilshere por el Atlético
Ridículo histórico en El Chiringuito con filípica de tertuliano José Luis Sánchez