Atlético accede a enviar a Vitolo a Las Palmas

La tercera etapa del atacante en el club canario está cerca de concretarse

La posibilidad para que el extremo izquierdo Vitolo Machín recale nuevamente en la UD Las Palmas, es muy probable. Y es que el atacante que aún pertenece al Atlético de Madrid no tuvo muchos minutos en su cesión en Getafe. El jugador retornará nuevamente al conjunto Colchonero pero no durará mucho ya que no hay lugar para él en la plantilla de Simeone.

Como aún le quedan 2 años de contrato en la entidad madrileña, la dirección deportiva ha pensado en una nueva cesión. No obstante, el agente del atacante canario ha expresado que el próximo equipo de su jugador debe garantizar un gran número de minutos, ya que en el conjunto Azulón solo estuvo en 215 separados en 7 partidos no más.

Palmas Vitolo
El atacante se marchó al Getafe bajo cesión con la esperanza de tener minutos, pero solo jugó 215 en esta temporada.

El agente de Vitolo quiere a su jugador en Las Palmas

Además de ser excanterano del conjunto palmense, formarse como profesional allí y haber tenido grandes temporadas en el Estadio de Gran Canaria, Vitolo siempre tendrá las puertas abiertas en Las Palmas. El atacante sabe lo que es jugar y sudar con la elástica amarilla, y siempre estará dispuesto para jugar en el que él considera su hogar.

Como muchos saben, el cuadro canario fue uno de los 4 equipos que se logró clasificar a los playoff de ascenso para LaLiga Santander. De ganar el último cupo y unirse al Valladolid y la Almería, las posibilidades para que Vitolo recale en la plantilla de Pimienta van a ser mucho más grandes y reales.

Las Palmas se juega su ascenso y de paso el fichaje de Vitolo

Gracias a la victoria en condición de visitante ante el Sporting de Gijón, Las Palmas se clasificó a los playoff de ascenso al quedar en el cuarto lugar de la tabla de posiciones en LaLiga Smartbank. Tenerife y Girona también hicieron lo suyo para llegar hasta ahí, y el que no logró subir de manera directa tiene una segunda chance, hablamos del Eibar.

De esta manera, el equipo que dirige Francisco Pimienta se enfrentará en un duelo que más que un derbi canario, es el partido más difícil del campeonato. CD Tenerife vs Las Palmas se jugará este miércoles 1 de junio, a las 21:00 horas en el estadio Heliodoro Rodríguez. La vuelta en Gran Canaria será el sábado 4 de junio a las 21:00 hrs.

Sergio Ramos PSG