Atlético alucina con destino galáctico de Santiago Arias

Desde el cuadro colchonero se han sorprendido con el movimiento que tendrá como protagonista al colombiano

Santiago Arias terminó su vinculación con el Atlético de Madrid en el mercado pasado y ahora los colchoneros estarían alucinando por el probable destino del lateral cafetero. Su paso por la escuadra rojiblanca no fue la mejor, ya que estuvo marcada por una complicada lesión que no le permitió desempeñarse a fondo.

Recordemos que el futbolista cafetero e internacional ha sido clave en escuadras como el PSV de la Eredivisie. Sus grandes presentaciones en el fútbol de Países Bajos lo acercaron a LaLiga Santander, donde finalmente no pudo demostrar todo su talento. Ahora, tendría un nuevo reto en un equipo grande de Europa.

Granada Arias
Arias muy cerca del Manchester United

Desde el Atlético están sorprendidos con el nuevo equipo de Santiago Arias

De esta forma es que el Atlético de Madrid estaría alucinando con el destino galáctico de Santiago Arias, quien estaría muy cerca de ser fichaje del Manchester United. El cuadro de los Red Devils necesita un jugador en esa demarcación ya que el entrenador Erik Ten Hag no confía en Wan-Bissaka.

Además, el míster conoce bien el juego del colombiano, a quien ha seguido desde hace algún tiempo por sus buenas presentaciones en el PSV. También, a favor del sudamericano está el hecho de que es internacional con Colombia y un agente libre que tiene mucho talento. Sin lugar a dudas, toda una sorpresa.

El Manchester United quiere el fichaje del colombiano

Para Santiago Arias es clave conseguir equipo de inmediato, ya que quiere volver a tener minutos, los cuales le acerquen de nuevo a la Selección cafetera. Fue uno de los hombres clave para los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018. Podría ser tenido en cuenta de nuevo por el nuevo entrenador si es que logra consolidarse.

Desde el Atlético de Madrid hay bastante sorpresa con este cambio de equipo de Arias, ya que en el pasado mercado nunca recibieron ofertas por el lateral derecho. Ahora, tendrán que resignarse con una operación que pudieron realizar y sacar algún rédito económico. Durante el parón de selección se anunciaría esta movida.

Atlético cunha