Atlético aprovecha interés del Arsenal por Morata para forzar trueque

El Cholo podría tener de vuelta a un conocido en la medular

Después del no rotundo en la Juventus con respecto a la ejecución en la opción de compra de Álvaro Morata, el Atlético ha recibido una oferta del Arsenal. Parece ser que el conjunto Gunner está en la búsqueda del reemplazo para Alexandre Lacazette, y han visto en el delantero madrileño el sustituto perfecto.

Para el club Colchonero la propuesta es genial ya que Simeone no quería recibir de nuevo al ariete ex Madrid. En su lugar podría recuperar un bastión en el mediocampo que perdió hace 2 años. Nos referimos al ghanés Thomas Partey, quien no lo ha pasado muy bien bajo las ordenes del míster español Mikel Arteta.

Morata Arsenal
Simeone pide a gritos el regreso de Thomas Partey, y podría tenerlo en este verano.

El Arsenal ofreció hasta 30 kilos por el pase de Morata pero el Atlético hace una contraoferta

La operación entre el cuadro madrileño y la Vecchia Signora fracasó puesto que pretendían quedarse con el delantero por una cifra que apenas llegaba a los 20 millones de euros. El club Colchonero fue claro al señalar que solo recibirían los 35 kilos en los que habían negociado al ariete. La operación se cayó y ahora es el Arsenal quien ha puesto 30 kilos sobre la mesa.

Aunque es una importante suma de dinero a pesar de que son 5 millones de euros menos de lo que pedían, el Atlético podría cambiar las condiciones de la negociación. En vez de aceptar el dinero, estarían dispuestos a hacer un canje entre el delantero y el mediocampista africano, ya que este si lo necesita con urgencia Simeone.

El Atlético prefiere a Thomas que a Morata y esperarán la respuesta del Arsenal

Son 30 millones de euros, tener los servicios de Álvaro Morata o recibir nuevamente a Thomás Partey. El entrenador argentino se ha decantado por esto último y así se lo ha comunicado a su dirección deportiva. De esta manera, el equipo madrileño esperará pacientemente la respuesta del Arsenal ante la contraoferta hecha.

Simeone está convencido que el rendimiento del africano en el club inglés no será el mismo si decide regresar al Wanda. Además, el Cholo cree firmemente que el ghanés es el reemplazo natural de Héctor Herrera, ya que ambos jugadores comparten muchas características con el plus de que Thomas tiene un tanto más de velocidad y agilidad.

polémicas Chiringuito