Atlético aprovecha partido contra el Athletic para colocar a Griezmann

Desde el cuadro colchonero ya saben lo que harán con el delantero francés

El Athletic tendrá un duelo electrizante con el Atlético de Madrid el cual promete tener muchas emociones y sobre todo goles. Allí, desde el equipo que comanda Diego Pablo Simeone se daría un movimiento clave, el cual estaría pensado de cara al siguiente mercado de fichajes. Estamos hablando de la salida de Antoine Griezmann.

Recordemos que a pesar de que el francés campeón del Mundo en 2018 llegó como un fichaje estelar y sorpresivo en el pasado mercado, no ha tenido el rendimiento esperado. Además de ello, el equipo colchonero tendrá que desembolsar al FC Barcelona 40 millones de euros en 2023 y todo parece indicar que quieren evitar llegar hasta esa instancia.

Real Sociedad Griezmann
Antoine Griezmann no la pasa bien en su segunda etapa en el Atlético

El partido entre el Athletic y el Atlético podría determinar la salida del crack galo

De esta forma es que en el duelo entre el Athletic y el Atlético de Madrid sería clave para determinar la marcha de Griezmann. Y es que a pesar de que en el club rojiblanco no consideran tener por más tiempo al galo, para los de San Mamés es un efectivo de primer nivel.

Incluso, por el pasado del jugador en la Real Sociedad, entraría en la filosofía del cuadro de los leones. También, un hecho que jugaría a favor de esta operación es que el equipo de Bilbao se encuentra cerca de las elecciones de presidente y por ello podrían pagar la cifra en la que está tasado el talentoso delantero francés.

Las elecciones en el Athletic llevarían a Griezmann a San Mamés como fichaje estelar

Se hace determinante entonces lo que pueda suceder en el partido del próximo sábado cuando el Athletic reciba al Atlético en San Mamés. Allí, el zurdo podrá disputar algunos minutos, ya que hasta el momento no es tenido en cuenta como quisiera por parte de Diego Simeone. Ha jugado 21 encuentros, siendo inicialista en 17 de ellos.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder en las elecciones del Athletic. A partir de allí es que se podrá conocer la hoja de ruta que tomará la nueva dirigencia. Eso sí, el nombre de Griezmann está dentro de las alternativas que manejan varios de los candidatos y para el Atlético estaría bien darle salida a un jugador de alto costo y que no ha tenido el rendimiento esperado.

Athletic Moncayola