Morata

Atlético arranca 2020 con golpetazo al Real Madrid (Morata protagonista)

Pelea interna entre ambos equipos de la capital madrileña

El Real Madrid y Atlético de Madrid pueden estar inmersos en el estallido de otro caso similar a los ya vividos con Álvaro Morata o Marcos Llorente. Porque hay un claro descarte de Zidane, que casi no entra en los planes, que podría hacer el camino del Bernabéu al Wanda Metropolitano. Hablamos de Nacho Fernández, gran amigo precisamente de Morata.

Porque al Real Madrid sufrió lo indecible en Mestalla, donde rascó un empate in extremis ante el Valencia CF. Después se exhibió en Camp Nou frente al FC Barcelona. Y se empieza a ver claramente el plumero a Zidane. En Mestalla jugó Nacho por las bajas de Mendy y Marcelo. No tuvo más remedio el francés.

Morata

Pero Zidane no cuenta con Nacho. Es más. Lo quiere fuera en enero. Son sensaciones que se palpan en las decisiones del francés. Porque en otras etapas el madrileño jugaba muchísimo. Y desde luego si había rotaciones siempre estaba ahí. Este año sus minutos se han reducido de forma drástica hasta prácticamente pasar al ostracismo más absoluto.

En estas, el Real Madrid ha tiene varias propuestas. El Villarreal lo quiere como relevo de Pau Torres y el Espanyol como salvador de Machín. Pero en medio de este lío, el Atlético, que busca refuerzos defensivos ha preguntado. Gusta la polivalencia de poder ser central o lateral por cualquier costado. El jugador ve con buenos ojos no moverse de Madrid.

Nacho tiene las ideas claras

Como todo jugador, lo normal es querer jugar por encima de cualquier cosa. Sin embargo, Nacho lleva ya una amplia trayectoria, es madrileño de nacimiento y tiene su familia muy asentada en la capital de España. Esa circunstancia hace que ahora mismo casi prefiera seguir sin jugar en el Real Madrid que irse al Villarreal CF o al RCD Espanyol.

Nacho

Tras llegar esa circunstancia a oídos de Simeone, el Atlético ha movilizado su maquinaria para contactar con el entorno de Nacho Fernández. Porque fichar por el Atlético sí que permitiría al jugador seguir en su misma residencia y no alterar la vida de su núcleo familiar. Una alternativa muy a tener en cuenta.

Además, Nacho es un jugador muy profesional y disciplinado. De esos que gusta mucho al Cholo Simeone. Su polivalencia le permite jugar en cualquiera de los dos laterales y como central, por lo que, además, es un perfil de jugador muy necesario en la actual plantilla rojiblanca. Máxime desde la marcha de Lucas Hernández.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Todos ojipláticos en La Casa de Papel con regreso estelar de Nairobi
El fichaje del Atlético que se va a la Juventus sin debutar
El fichaje de Javi Martínez por el Athletic se lleva todo el presupuesto