Atlético asedia al SSC Nápoles ante el desastre de Wass

El jugador danés prácticamente no va a aportar nada el conjunto del Cholo Simeone

Simeone se empeñó en el fichaje de Wass para el Atlético Madrid después de la inexplicable venta del lateral derecho titular. Sin embargo, el danés no pudo tener peor suerte al lesionarse en su debut. Ahora, lo más lógico es que el próximo verano llegue un lateral derecho de primer nivel y que la aportación de Wass sea casi inexistente.

Recordemos que una de las demarcaciones que más ha dado quebraderos de cabeza al entrenador argentino es la del lateral derecho. Con la marcha de Kieran Trippier, ha quedado un espacio que no ha podido ser suplido. A pesar de la llegada de Daniel Wass, la lesión que tuvo en su debut con el Atlético ha obligado que busquen un nuevo elemento allí.

Atlético Di Lorenzo
El interés del Atlético por el lateral italiano se ha reactivado

Di Lorenzo objetivo del Atlético para suplir a Wass

Precisamente uno de los jugadores que más ha llamado la atención del Atlético en el Nápoles – Barcelona es Giovanni di Lorenzo. El diestro de 28 años es de los hombres más importantes de la escuadra italiana y quien a su vez, pertenece a la selección de Italia. Su buen estado de forma no ha pasado desapercibido en LaLiga Santander.

Actualmente suma su tercera temporada con el equipo del Diego Maradona, donde en todas ha tenido gran continuidad. Esto ha sido determinante para el jugador, quien llegó a la escuadra celeste luego de dos cursos al más alto nivel en el Empoli. Ahora podría dar el salto de calidad a otro club y los colchoneros se interesan en él.

El lateral derecho el gran agujero del Atlético

En el duelo en el que el FC Barcelona obtuvo su clasificación a la siguiente ronda de la Europa League ante el Nápoles, Di Lorenzo fue uno de los mejores a pesar de la derrota local. Por ello es que la dirección deportiva en cabeza de Andrea Berta ha iniciado los primeros contactos con el jugador.

El agente del jugador reconoce que no es la primera vez que el Atlético de Madrid muestra interés en el futbolista. Eso sí, no será una operación para nada sencilla, teniendo en cuenta que Di Lorenzo tiene contrato en vigor con la entidad italiana hasta el 2026. Con 25 o 30 millones de euros será suficiente para un cambio de aires del jugador.

Atlético Leao