Atlético ataca al Sevilla FC con oferta rastrera por Ocampos

El extremo argentino no es el mismo de la temporada anterior y por tanto se ve afectado su precio regular en el mercado de fichajes

La detección de alternativas en el Atlético de Madrid en cabeza de Andrea Berta parece rendir de nuevo sus frutos, y es que hoy el gran eco lo protagoniza Lucas Ocampos jugador del Sevilla. Hace un tiempo que el extremo argentino ex del Olympique de Marsella ha bajado su nivel, y el consecutivo de ofertas en su lugar ha disminuido.

Tema que abre la contienda de discusiones pues en el club colchonero ya han enviado una que se está analizando. El gran problema es el precio, ya que se han puesto en discusión todas las variantes y su valor ha bajado consistentemente. De los 60 kilos que se esperaban anteriormente, el margen no llega ni a la mitad de lo que esperaban y eso es ya muy preocupante.

Ocampos Atlético
El argentino Lucas Ocampos interesa al Atlético y a varios clubes de Inglaterra

Con el nivel mostrado el Atlético intentará pescar en río revuelto para sacar a Lucas Ocampos del Sevilla

Titular inamovible, de hecho en la conquista de la Europa League fue siempre el jugador mejor valorado de toda la plantilla hispalense. Hoy sin embargo no queda ni la sombra, y eso ha llevado a que se disperse la información. Más de 10 tantos por temporada que se han visto afectados en la rotación actual, aunque hay que decir, que ya en la pasada campaña venía dando muestras y la mayor cantidad de sus anotaciones venían desde el punto blanco.

Diego Pablo Simeone está de todos modos interesado, sabe que su mercado se ha cerrado y que al menos en Inglaterra ha pasado el furor. Liverpool que era el más insistente ha dejado enfriar el tema y hoy parecen mucho más ligados por otros componentes. Monchi por lo tanto ha empezado a mostrar preocupación, teniendo en cuenta la inversión y la esperanza que se tenía sembrada en sus actuaciones.

Los que han llegado le han comido la tostada entera

Algunos de sus compatriotas ya daban muestras de querer destronarlo como ha terminado sucediendo. En el esquema de Lopetegui jugadores como Alejandro el ‘papu’ Gómez se ha consolidado, y la llegada de Erik Lamela ha sido muy positiva. Ya están delante suyo, y las sensaciones son de ir a peor. Ocampos es uno de los jugadores mejor pagos de la plantilla y se reclama protagonismo, un protagonismo limitado hasta que no retorne su mejor versión.

Ahora mismo no hay definición y se esperan respuestas. El colchonero es optimista pues sabe que entrando ya en la recta final de su inserción en la treintena le perjudicará como un factor adicional a la hora de ponerlo en nel mercado. Decaída impresionante de una de las grandes joyas descubiertas por el director deportivo que no supieron explotar cuando era una realidad.

Zeki Celik