Atlético ataca espantada en el Manchester City por Haaland

Desde el cuadro colchonero se han planteado un objetivo en el cuadro ‘citizen’

Uno de los bombazos del mercado es el protagonizado por Erling Haaland y el Manchester City. El goleador noruego será nuevo futbolista del cuadro comandado por Pep Guardiola y ya fue confirmado por el club de Etihad Stadium. De esta forma es que los ingleses han sorprendido al fichar a uno de los mejores atacantes del mundo.

Recordemos que a sus 21 años, el jugador que pudo deslumbrar con el Borussia Dortmund dará el salto de calidad en su carrera. A su vez, esta operación ha empezado a generar ciertas implicaciones en la plantilla, donde ya se avecinan algunas salidas en la ofensiva, ya que varios perderán continuidad.

Madrid Haaland
Haaland jugará en el City y su arribo provocará la salida de un delantero que pondría rumbo al Atlético

El fichaje de Haaland por el Manchester City deja un beneficio al Atlético

Uno de los clubes que quiere aprovechar el fichaje de Haaland por el Manchester City es el Atlético de Madrid. Los colchoneros atacarán la espantada que existe entre los delanteros por el arribo del noruego y uno de los apuntados que tienen en mente es un goleador de los ‘citizens’.

Estamos hablando de Gabriel Jesus, que según algunos medios locales, quiere cambiar de aires en verano. El brasileño de 25 sabe que contará con menos posibilidades con el arribo de Haaland al City y por ello prefiere llegar a un club que le ofrezca continuidad. A su vez, en el equipo rojiblanco quieren un ‘9’ de garantías.

Desde el Atlético de Madrid aceleran por el fichaje de Gabriel Jesus

Se ha podido establecer que el interés del Atlético por Gabriel Jesus es tal, que ya se han comunicado con sus agentes. Allí se ha confirmado que para el jugador, es un proyecto bastante interesante y estaría de acuerdo en continuar su carrera en el Wanda Metropolitano. Eso sí, no será una operación para nada sencilla.

Y es que hay escuadras como Juventus y Arsenal, las cuales están dispuestas a ofrecer una buena cantidad por el jugador brasileño. De cualquier manera y a favor de los colchoneros, está el hecho de que liberarán una buena cantidad con la marcha de Luis Suárez, lo que usarán para afrontar este movimiento. Hay expectativa entre la afición.

Joao Félix precio