Atlético ataca estadística caprichosa del Betis por si falla Cavani

El conjunto colchonero abre nueva vía al fichaje del uruguayo

En mitad de esta locura que supone el mercado de fichajes, un Betis y una curiosa estadística podría poner a tiro del Atlético una alternativa a Cavani. Porque Simeone aunque está con los cinco sentidos en el fichaje del uruguayo, comienza a advertir serias dificultades en la operación. Por eso maneja alternativas.

Y es que el pasado verano sorprendió mucho la llegada de Nabil Fekir al Betis. Un jugador de talla mundial que finalmente acabó en un club no tan grande como se había pensado en un principio. Es una estrella en el Betis. Sin embargo, en los 4 partidos que se ha perdido hasta ahora el jugador francés, en tres de ellos se ha visto al mejor Betis de la temporada. Porque en las exhibiciones ante el Levante UD y sobre todo ante Athletic y Real Sociedad, no jugó Fekir.

Luis Suárez y Cavani

No se pretende decir que el Betis sea mejor sin Fekir. Es una cuestión económica al cien por cien. Fekir llegó en condiciones especiales al Betis, por menos de 20 millones de euros, al acabar contrato y salir de una lesión importante. Pero su valor de mercado es más del doble, por lo que de llegar una oferta en condiciones, el Betis podría hacer el negocio del siglo.

Y en esa encrucijada aparece un Atlético de Madrid que, aunque es verdad que quiere un killer, si finalmente no llega Cavani, sí que ve con buenos ojos la llegada de un Fekir cuyo perfil responde a los de James Rodríguez o Dybala que tantas veces se han relacionado con el equipo de Simeone. Así están las cosas.

Sigue la operación salida en Heliópolis

Juanmi

Parece más que claro que Javi García no entra en los planes y ahora mucho menos. Lo mismo sucede con un Kaptoum que ha sido cedido al Almería. Pero el Betis tenía otros dos centrocampistas en nómina con problemas. Por un lado Camarasa, que no jugaba en la Premier y necesitaba cambiar de aires y por otro el canterano Ismael, que vería reducidos sus minutos con Aleña y Guido.

Y es aquí donde ha entrado con fuerza el Deportivo Alavés. Desde siempre estuvieron interesados en Vitoria en jugadores del Betis. Porque a lo largo de los últimos meses han sido muchos los jugadores relacionados con el conjunto vasco. Finalmente, la insistencia tendrá su recompensa y tanto Camarasa como Ismael jugarán cedidos en el Alavés.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Diego Simeone
Objetivo rompedor del FC Barcelona jugará gratis en el Atlético de Simeone
El RC Celta adelanta al Valencia CF por portensoso jugón peruano
Dani Ceballos
El fichaje de Dani Ceballos por el Betis depende del RCD Espanyol