Atlético ataca fichaje inesperado para vender a Lemar

Antes de fichar al mediocampista croata, deben concretar la venta del francés

Aunque Simeone no lo quiera, el Atlético tiene en su carpeta de ventas al mediocampista ofensivo Thomas Lemar, quien tiene buen cartel en la Premier League. A pesar de que uno de sus sueños era jugar en España, el francés también siente grandes deseos de recalar en la liga inglesa, y más en un equipo como el Chelsea FC.

Thomas Tuchel ya pidió el fichaje a sus directivos, y estos están gestionando por medio de Andrea Berta. Mientras tanto el técnico argentino se siente un tanto molesto puesto que el galo es pieza fundamental en su esquema táctico. Sin embargo, la misma dirección deportiva ya le notificó que están trabajando en el fichaje relevo de Lemar, el cual es igual de talentoso a él.

Atlético Lemar
Lovro Majer es el mejor jugador del Stade Rennes, y será difícil sacarlo de allí.

Una vez concreten la salida de Lemar, el Atlético se lanzará por Lovro Majer

Criado en las fuerzas básicas del NK Lokomotiva, pasando por el Dinamo Zagreb y finalmente fichando por el Stade Rennes, Lovro Majer es el nuevo objetivo del cuadro madrileño. El mediocampista ofensivo es catalogado como uno de los mejores en su posición en la Ligue 1. Este posee grandes características que lo hacen un jugador diferencial al resto de la plantilla dirigida por Bruno Génésio.

Actualmente el volante creativo está en al enfermería por una fractura nasal desde el 19 de agosto, pero su recuperación ya etsá casi culminada. El contrato que le une con el cuadro francés está firmado hasta el 2026 y su precio base es de 20 millones de euros. El conjunto Colchonero espera abonar esa misma suma, obtenida de la venta de Lemar.

El Atlético necesita vender muy bien a Lemar para hacer una buena oferta al Rennes

Andrea Berta tiene la gran responsabilidad de vender muy bien a Thomas Lemar y comprar a Lovro Majer a un precio muy cómodo. El directivo Colchonero sabe que el Chelsea pagará muy bien por el fichaje del ex Mónaco, y por ello no debe preocuparse. El inconveniente entonces está en que el Rennes acepte la primera oferta del Atlético.

En primera instancia, el club madrileño ofrecerá 20 millones de euros, pero tienen el leve presentimiento de que la oferta será rechazada. Por ello la segunda propuesta está firmada por 25 kilos, y desde los despachos Colchoneros creen que es una cifra más que justa. Los detalles de la operación serán revelados en los próximos días.

Kudus gol con Ghana