Ofrecen a Atlético y FC Barcelona Fabián Ruiz a precio tasado

El Nápoles deja en claro que su mediocampista ya no es intocable

El club italiano dueño de los derechos del mediocampista Fabián Ruiz, anunció que su jugador está en la vitrina con un precio ya fijado. El objetivo del mensaje es atraer a los grandes equipos que estuvieron por largos meses, detrás de los servicios del volante. Entre dichos clubes estarían el FC Barcelona y el Atlético de Madrid.

Dado a la difícil situación económica por la que también atraviesa la Serie A, el Nápoles no le quedó de otra que tirar a uno de sus mejores hombres en mediocampo, al mercado estival. El club italiano espera sacar una buena caja por el futbolista español y su precio se fija más alto de lo que parece estar valiendo en estos momentos, el cual es de 60 kilos.

Fabián precio
Actualmente el mediocampista se encuentra jugando la Eurocopa 2020.

El precio por los servicios de Fabián Ruiz deja afuera a uno de los favoritos

Si bien es cierto que el jugador es uno de los más talentosos en la plantilla que dirige Luciano Spalletti, su precio se fija en una cifra muy elevada. El mediocampista que actualmente juega la Eurocopa 2020 con la Roja, tiene condiciones muy equiparables para cualquier club grande. Por ello fue ofrecido primordialmente al Barcelona y Atlético.

Sin embargo el club colchonero ya encontró un jugador en dicha demarcación el cual está a punto de firmar. Se trata del argentino Rodrigo de Paul proveniente también de la Serie A. El Atlético ya pagó una cifra alta pero no superior a la de Fabián, y de esta manera el conjunto madrileño queda afuera de carrera por el fichaje del ex Betis.

El FC Barcelona con el camino libre por el fichaje de Fabián Ruiz, a menos que se presente una incursión de último minuto por parte del Real

Con uno de los equipo grandes descartados, resta empezar a negociar con el club azulgrana, quien parece estar necesitando un mediocampista con las condiciones de Ruiz. No obstante también viene varios obstáculos en el camino de su fichaje, uno de ellos de mano propia. El Barcelona ya ha anunciado varias veces, que su chequera para este mercado estival, es un tanto limitada.

El segundo escenario que dejaría también al Barcelona afuera de competencia por el fichaje del palaciego, tiene nombre propio, el Real Madrid. Con el nuevo proyecto que está montando Ancelotti en Chamartín, los servicios de un talentoso mediocampista como Fabián Ruiz encajarían a la perfección. Sin embargo el precio sería un tema a discutir con Florentino Pérez, quien también se ha quejado de la situación económica.

Atlético goleador