Atlético busca financiación para sacar del Betis a Fekir

Desde el cuadro colchonero esperan hacer un fichaje de primer nivel en verano

El Atlético de Madrid buscará reforzar varias de sus demarcaciones de cara a la siguiente temporada y uno de los nombres que ha empezado a sonar es el de Nabil Fekir. El jugador del Real Betis sigue siendo uno de los valores más destacados de los verdiblancos y su buen nivel no ha pasado desapercibido.

Recordemos que una de las zonas que más quebraderos de cabeza le ha dado a Diego Pablo Simeone es la del centro del campo y los extremos. Allí, aunque hay una buena cantidad de alternativas, varias de ellas no convencen al míster, por lo que se marcharían los descartes y quedaría espacio para un jugador de primer nivel.

Fekir precio
Llegas nuevas ofertas por Fekir

El Atlético de Madrid visualiza alternativas para el fichaje de Nabil Fekir

De esta forma es que el Atlético quiere sacar a Nabil Fekir del Real Betis, pero para ello busca financiación, ya que no será una operación para nada sencilla de asumir. Y es que el franco argelino tiene contrato en vigor hasta 2026 y tendrán que remitirse a su cláusula, la cual es de 100 millones de euros.

Sin lugar a dudas, es una operación que requiere una buena cantidad, por lo que primero, tendrán que decirle adiós a varios de sus elementos. Uno de ellos es Thomas Lemar, a quien pondrán en el mercado. También esperan ingresar más millones por otra salida, aunque esta tendrá que ser top.

La salida de Fekir del Betis no será para nada sencilla

El fichaje de Nabil Fekir por el Atlético se ha convertido en uno de los objetivos de la dirección deportiva, ya que es un jugador que podría encajar a la perfección con la idea del entrenador. Su estilo podría estar alineado con Koke Resurreción, Rodrigo de Paul y Marcos Llorente.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futuro del mediocentro ofensivo. Es una pieza clave para Manuel Pellegrini y lucharán por mantenerlo en el equipo. Eso sí, de llegar una oferta convincente, la siguiente temporada del zurdo sería en el Wanda Metropolitano. Será un nombre a tener en cuenta en el siguiente mercado.

Cunha Atlético