Atlético busca frenar renovación de Perisic en el Inter de Milán

El mediocampista croata es solicitado en la Serie A y en LaLiga Santander

Las últimas informaciones que han aterrizado en el entorno del Atlético con respecto a Ivan Perisic, no gustan mucho a Andrea Berta. El director deportivo del cuadro colchonero ya daba por sentado la salida del mediocampista croata en el Inter de Milán, y ya estaba todo preparado para empezar a negociar su fichaje.

Lo cierto es que el jugador ha dado una luz de esperanza a su actual equipo y les ha dicho que se puede quedar en el club italiano. El contrato del volante vence el próximo 30 de junio, por lo que no hay mucho tiempo. Sin embargo, el directivo rojiblanco ya está en la labor de contactar al futbolista y hacerlo cambiar de idea.

Atlético Perisic
Perisic está dispuesto a bajarse el sueldo, pero pide otras condiciones para su renovación.

Las condiciones que pide Perisic al Inter alejan el fichaje del Atlético

Básicamente lo que pide el cuadro nerazzurri para dar la renovación al jugador, es que se baje el sueldo. Aunque no han señalado concretamente la cifra, si es una reducción considerable. Era aquí la oportunidad para que el club madrileño tuviese chance, ya que lo más seguro es que el mediocampista no iba aceptar esa condición.

Sorpresivamente Ivan Perisic ha aceptado esa condición, pero él también tiene otra serie de condiciones para estampar la firma por dos o más temporadas. Una de ellas es que la plantilla del Inter debe reforzarse con jugadores de élite, ya que quiere seguir aspirando al título de la Serie A. Al igual, quiere que su equipo compita cabeza a cabeza con los más grandes de Europa en la Champions League.

El Atlético le propone las mismas condiciones a Perisic

Al tener muy claro que es lo que quiere el mediocampista croata, el director deportivo colchonero le propone las mismas condiciones al jugador. El Atlético quiere reforzar todas sus líneas con jugadores de jerarquía, y volver a ser protagonista en el certamen europeo más importante del mundo.

Al igual, el sueldo que ganaría en el Atlético no se vería tan reducido como si piensan hacerlo en el conjunto italiano. Diego Simeone se ha rendido a los pies del volante croata, y lo cataloga como uno de los mejores en la historia de su país. Habrá que esperar que decisión toma el ex Bayern Múnich de cara a su futuro.

Atlético Suárez