Atlético calca fórmula Morata con otro crack formado en el Real Madrid

Desde el cuadro colchonero se han fijado en un gran talento de pasado blanco

El Atlético de Madrid ya comienza a visualizar opciones de cara al siguiente mercado y quieren repetir lo hecho con Álvaro Morata con un jugador que formó el equipo merengue. Y es que desde hace algunas temporadas que los rojiblancos buscan un jugador para reforzar el ataque y ya tendrían un nombre apuntado.

Andrea Berta está muy atento a lo que pueda conseguir en la siguiente ventana de transferencias, ya que hay una buena oferta de delanteros. A pesar de contar con Luis Suárez como su killer del momento, Diego Simeone sabe que no lo podrá tener disponible siempre y por ello ha pedido a un crack.

Atlético Morata
Julián Álvarez, objetivo del Atlético

Atlético quiere repetir lo hecho con Morata con el fichaje de un crack argentino

De esta forma es que los colchoneros tienen en mente recuperar a un jugador que pasó por el Real Madrid. Atlético de Madrid quiere calcar la fórmula que una vez le funcionó en el fichaje de Álvaro Morata y este movimiento tiene que ver con un jugador argentino de gran presente.

Estamos hablando de Julián Álvarez, goleador del River Plate de Argentina y quien es uno de los llamados a dar el salto a Europa. Con pasado en el Real Madrid, donde se probó a los 11 años, es un futbolista con mucho cartel por su capacidad goleadora en toda Europa. 

Álvarez es un jugador que ha podido ganarse un puesto en la selección de Argentina

Actualmente es el máximo goleador en el fútbol argentino, lugar que se ganó luego de un póker de goles ante Patronato. Por esto y mucho más, es uno de los grandes pretendidos del Atlético de Madrid, siendo un jugador que llegaría en un caso similar al de Morata. A sus 21 años deslumbra y sería uno de los llamados a ser el siguiente crack surgido en River.

16 goles y 5 asistencias en 16 partidos disputados son la carta de presentación para un Julián Álvarez que quiere marcharse a Europa. También es de los habituales para Scaloni en la selección albiceleste y cuenta con una proyección clave. Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con este delantero que será la sensación del mercado.

Atlético Wass