Atlético, City y FC Barcelona en la final por Lautaro Martínez

Los culés tienen un AS bajo la manga según la última información revelada

Lautaro Martínez es quizás el delantero que más esté dando de qué hablar en Europa y el mundo. Su rendimiento, óptimo y parejo ha estado a la altura y por tal motivo, valores de la talla del FC Barcelona, el Manchester City y el Atlético se han mantenido en el radar. Los culés saben que le necesitan y que el grupo entero está esperando su concreción, pero el déficit económico los obliga a tomar otras medidas.

Se muestra casi imposible que abonen los 111 kilos que equivalen a su cláusula de rescisión, por tal motivo se han planteado apelar a los intercambios en busca de una rebaja considerable. A diferencia de los rivales, que tienen la pasta para hacer temblar al jugador, en la ciudad Condal apelan a Messi y su poder de influencia, ya que internamente los ajustes deben ser excesivos.

Lautaro Martínez

Complejo pero no desilusionante, al Inter le interesa una pieza de su plantilla y es justamente eso lo que buscan concretar. Arturo Vidal lleva al menos dos periodos de fichajes cerca de abandonar las filas culés, y el Inter siempre ha sido el club que apunta por ser su nuevo hogar. Conte lo ha pedido ya varias veces, y ahora más que nunca esta postura cobra sentido.

Vidal rebajaría considerablemente la cifra final

En Barcelona parecen no tener más de dónde agarrarse, y por eso se aferran a lo que les aparece en el camino. Vidal, es un hombre de segunda línea en las consideraciones de Setién. Acostumbrado a un juego más de toque que de destrucción, lo ha puesto en la lista de futuribles de cara al verano que está por arremeter.

Su valor, 20 kilos, que para alguien de 32 años, no es algo menor. Esa fue la misma cifra que pagaron a la Juventus en su momento, y por el estatus y categoría, está más que solventado el hecho de reclamar un valor similar. Conte sigue presionando, aunque no descarta ni mucho menos requerir otro de los grandes baluartes, al que se deberá poner en contexto antes de.

Arturo Vidal

Se dice que podrían estar tras los pasos de Arthur Melo, y de Iván Rakitic. El talento de este par de jugadores reúne todo lo que Conte en este momento viene reclamando para sentenciar su proyecto. Conoce a Vidal y todo lo que le podría aportar, pero sabe que necesita mover sus líneas y este otro par de jugadores tiene algo que hasta ahora no ha encontrado, calidad y buen pie en el centro. Bartomeu espera la arremetida con prudencia.

Síguenos en google news