Atlético coloca en el mercado al gran señalado del ridículo en Mestalla

Uno de los principales señalados en el lamentable empate del club rojiblanco, fue sin duda el montenegrino

El partido que se jugó este domingo 7 de noviembre en Mestalla, entre el Atlético y el Valencia CF, dejó un resultado bastante amargo para los de Simeone. El conjunto colchonero lo ganaba cómodamente y con un resultado amplio hasta el minuto 90 (1-3), pero en los últimos momentos, dos desconcentraciones en la zaga significaron 2 goles en seguidilla que sentenciaron el encuentro 3-3.

Uno de los responsables en dichas falencias en la parte defensiva, fue el montenegrino Stefan Savic. El jugador responsable de liderar la zaga madrileña, no supo responder y dejó entrar al rival para formar destrozos. El entrenador entiende que el balcánico venía de una lesión, pero no se justifica el actuar en los últimos minutos del compromiso.

Atlético Mestalla
Savic no ha tenido un buen partido en Mestalla, y eso le habría significado su sentencia para abandonar el Atlético en enero.

Simeone convencido da el si para la salida de Savic en el Atlético, luego de su lamentable partido en Mestalla

Hasta el domingo, el míster argentino creía que su mejor hombre en la zaga era Savic. Potente, inteligente, seguro, y rápido en salida. Sin embargo con el partido de este fin de semana, el cuerpo técnico se dio cuenta que es otro de las piezas que podría ser intercambiada con facilidad. Por ello ha dado el ok para que la dirección deportiva haga caja con él en este mercado de fichajes.

Junto con el zaguero balcánico se suma Felipe y posiblemente el uruguayo Giménez,. Lo que quiere decir que estamos hablando de una reestructuración del 70% en la línea defensiva. El único que hasta el momento tiene su estadía asegurada es Mario Hermoso, el cual para bien o para mal, viene respondiendo a las indicaciones del entrenador.

Luego del encuentro en Mestalla frente al Valencia, Atlético hace los preparativos para la operación de Savic

El precio del defensa montenegrino es de 25 millones de euros, y su contrato con la entidad colchonera aún está vigente hasta el 2024. Andrea Berta espera sacar por lo menos, 40 kilos por su pase, es decir, una ganancia actual de 15 grandes. Lo interesante es que la operación tiene grandes probabilidades de éxito, ya que hay varios equipos interesados en él.

Los primeros en preguntar vienen de la Serie A, y quien lidera las intenciones de fichaje es el AC Milán, sin embargo muy cerca está la AS Roma. Por los lados de la Ligue 1, el AS Mónaco, ha estado activamente pidiendo informes del jugador. Y las últimas ofertas vienen de la Premier League con el Tottenham Hotspur, y por supuesto con el Newcastle.

Atlético Qatar