Atlético convence a Simeone para repescar a Santos Borré

Desde la escuadra colchonera podrían considerar el regreso del delantero colombiano

El Atlético de Madrid sigue buscando alternativas para renovar su ofensiva y uno de los nombres que podría causar interés en la dirección deportiva es el de Rafael Santos Borré. Este delantero cafetero ha sido el héroe de la final de la Europa League en el Ramón Sánchez Pizjuán con su gol en los 90 minutos y el penal definitivo para el título.

Recordemos que el delantero del Eintracht Frankfurt ha tenido una temporada importante desde su llegada al equipo alemán. Tuvo un pasado exitoso en el River Plate, donde salió siendo campeón de la Copa Libertadores de América. Además, vuelve a interesar a LaLiga Santander por su buen rendimiento. En el pasado jugó para el Villarreal CF.

Santos Borré ha tenido una fantástica temporada en el Frankfurt
‘La máquina’ ha tenido una fantástica temporada en el Frankfurt y esto interesa al Atlético

Rafael Santos Borré entra en la agenda del Atlético ante la marcha de Suárez

Aunque perteneció por mucho tiempo al Atlético de Madrid, Rafael Santos Borré no disputó ni un solo minuto con el equipo rojiblanco. Ahora, con la necesidad que hay en el club de encontrar a un reemplazante de garantías para la marcha de Luis Suárez, el colombiano es una alternativa de lujo.

Si bien, durante su paso por el Villarreal CF no tuvo muchos minutos y marcó apenas dos goles en Primera, demostró mucho talento. Por ello fue que el River Plate se hizo a sus servicios y allí fue donde terminó de explotar. En su paso por el fútbol alemán, todo marcha de maravilla y fue uno de los hombres del Frankfurt en todo el certámen y recordado por su golazo al FC Barcelona.

El colombiano quiere tener revancha con el Atlético

Esto no ha pasado desapercibido en el Atlético de Madrid, que podría estar convencido de tener de vuelta a Santos Borré. El futbolista de 26 años a su vez vería con buenos ojos la vuelta al cuadro rojiblanco, ya que tendría revancha. Quiere una nueva oportunidad en LaLiga Santander y qué mejor oportunidad que llegar para reemplazar a Luis Suárez.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro del goleador cafetero. De momento, será una de las alternativas que tendrá el cuadro del Wanda Metropolitano para fortalecer su ofensiva. Andrea Berta le tiene en su agenda y no sería un fichaje complejo, ya que podrían adquirirlo por unos 20 millones de euros.

Atlético Sarabia