El Atlético da por hecha la salida de Oblak con una maniobra estrella para la portería

La portería del Atlético de Madrid es objeto de deseo desde hace mucho tiempo, Courtois, Oblack, la direccción deportiva de los colchoneros tienen un ojo especial para fichar porteros.

Jan Oblak está más cerca que nunca de abandonar el Atlético de Madrid este verano. El guardameta esloveno es pretendido por varios de los equipos más importantes del fútbol europeo y que además parecen dispuestos a abonar su cláusula de rescisión de 100 millones de euros. Mientras tanto el conjunto colchonero ya busca sustituto, y es que el argentino Axel Werner todavía no está preparado para ser el portero titular del equipo.

Oblak / Agencias

Así, tal y como apunta Kicker la nueva opción que maneja el Atlético de Madrid para su portería es la de Bernd Leno, guardameta alemán y que este verano saldrá del Bayer Leverkusen por una cantidad cercana a los 15 millones de euros. El gran escollo para cerrar su contratación es que el Atlético de Madrid no es el único club interesado en sus servicios, ya que equipos como el Arsenal FC, el Bayern de Múnich o el SSC Nápoles ya se están moviendo para ficharlo una vez finalice la temporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Isla de las Tentaciones: Melyssa cae de nuevo en las mentiras de Tom
Stranger Things: reducen temporada 4 para mantener fresco a Hopper
The Boys organiza búsqueda del hijo secreto de Homelander