Una posibilidad que le deja en la lona tiene en este momento al colchonero rezando a todos los santos

Lo último de lo último en actualidad dirigencial de la Federación española de fútbol ha tocado sensiblemente al Atlético de Madrid. Al parecer, y de acuerdo a un fuerte músculo informativo se viene manejando una chance en relación a los cupos de torneos internacionales, en donde las colocaciones culminan tan cual como están a día de hoy. Eso es un hecho nefasto para Simeone y sus dirigidos gracias a que son sextos en ese item.

Es una decisión que se viene manejando bajo cuerda, y de la que hay muchas posiciones y pensamientos enfrentados. Por un lado está el hecho de gestar bajo las opciones más probables, la de una para aún más larga, y por otro, la de tener que jugar lo que resta brindando transparencia al juego y sus reglas.

Diego Simeone

Como sea al Atlético de Madrid esto le ha caído como un balde de agua fría, ya que se podría estar quedando sin el pan y sin el queso, muy doloroso eso de quedar fuera de la Champions. Es por dicha razón que el presente se ha calentado, y hay quienes se atreven a afirmar que la postura negativa ante estos hechos no se tardaría mucho en aparecer de forma oficial.

Setién es el único de acuerdo con este hecho

Teniendo en cuenta la dura crísis enfrentada en este instante, no sería descabellado pensar que fuera de ese modo, y la directiva colchonera apretaría por una apelación. Quedarse por fuera es un golpe directo a la cabeza, y del que poco a poco se venía reponiendo gracias a la levantada del nivel en las últimas jornadas.

Pero lo que es tristeza para algunos es alegría para otros, como todo en la vida. Mientras Simeone se toma la cabeza, a Setién esto le cae como agua de mayo. No solo sentenciaría su clasificación directa, sino que rubricaría el título que de momento amenaza el Real Madrid a solo dos puntos de distancia en la tabla general.

Setién

Sería una buena forma de espantar los demonios y de consolidar su efecto en el puesto. Finalmente se le ha llevado para ser determinante, para ganar títulos y para gestionar el nuevo proyecto basado en su estilo de juego. Hay que ver cómo se resuelve esta polémica; depende y mucho de las reuniones futuras.

Síguenos en google news