Atlético de Madrid negocia por fichaje ‘colgado’ de Mendes

El hijo pródigo volvería a casa, esta vez al Wanda Metropolitano

El mercado veraniego da muchas vueltas y más con la extensa duración que tiene este, que no se cierra hasta el 2 de Septiembre, algo que muchos clubes, aficionados y mundo del fútbol en general desean cambiar, para que el mercado al menos cierre antes del comienzo de la temporada regular y evitar que un futbolista haya podido enfrentarse al que, poco más tarde, sería su equipo.

Pero por ahora es así y lo que hoy era blanco mañana es negro, o gris, sino que se lo digan al Atlético de Madrid y al Valencia CF. Cuando todo estaba hecho con Rodrigo Moreno, había acuerdo entre clubes y el futbolista ya le había comunicado a Marcelino que se marchaba, todo se rompió y, por ahora, el delantero hispanobrasileño sigue en la disciplina valencianista.

Falcao Atlético de Madrid

Para suplir la marcha de Rodrigo, el Valencia ha estado barajando diferentes alternativas pero una de las que sonó con más fuerza en los últimos días fue precisamente un viejo conocido de la afición colchonera, Radamel Falcao. El delantero del AS Mónaco desea salir ya del club francés y hacer un penúltimo cambio de aires a sus 33 años, es por ello que estuvo negociando con el Galatasaray, pero finalmente se rompieron las negociaciones.

Ante dicha posibilidad, con la gran inversión que ya lleva el equipo de Simeone y ante la ruptura de negociaciones por Rodrigo, el Atlético de Madrid ha despertado y ha abierto la posibilidad de saltar al delantero valencianista y devolver directamente a Falcao a la que fue su casa y donde dio sus mejores años de fútbol, actualmente se encuentran negociando en un regreso del hijo pródigo que ilusionaría muchísimo a la parroquia colchonera.

© Copyright 2019 GOL digital ·